Esta foto es una verdadera maravilla,, felicidades a quien a haya hech
choza casera realizada la pasada semana santa, concretamente el viernes santo por la mañana, siendo los arquitectos, aparejadores, diseñadores, jefes de obra, obreros.... los siguientes: tito milio, ainhoa, judith, alicia, alejandro y cesar, en terrenos cedidos del corral del abuelo vicente (el herrero) con visto bueno de su esposa satur.
la obra fue realizada en menos de una hora, colaborando todos con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha ilusion, no faltando las risas y la opinion de todos los ... (ver texto completo)
Bueno Emilio ¿dónde está el proyecto y el visto bueno del arquitecto/a? ¿Has hecho el estudio del impacto ambiental? ¿han pasado los bomberos para ver las vías de evacuación? a ver, ¡los papeles!
Hola Sergio yo tambien soy del pueblo y de tu misma edad, me gustaria saber de vosotros. Un saludo. Mari Cruz.
¿Alguien puede colgar alguna foto de la plaza vieja?
Aunque la fuente no funcione es bonito de ver.

Gracias.
ejeeh hoir como lor pasao donder el charco
El foro no tiene pulso, para mi que esta muerto.
hola me llamo hector garcia soy de argentina y mi abuelo nacio en san muñoz su nombre julio garcia y su hermano mariano garcia me gustaria saber si tengo familiares en san muñoz gracias
Hola quasi, que buenos recuerdos los de las Lagunillas, lo de los calzones es cierto salíamos con ellos en los pies y aunque los teníamos de muchos colores siempre salían de color rojo barro del revolcadero.
Hola paisanos, que pasa esque os han cortado la linea? visto lo que se cuece por el foro, o esque va a ser la crisis y no nos queda ni para escribir una conversación?. Como se encuentra la cosecha porque me dijo Domingo FANEGAS que no seria buena a pesar de haber llovido tanto. Por lo menos tendremos agua para las piscinas, seguro que las lagunillas estan llenas, cuando yo tenia algunos años menos, nos bañabamos con los calzoncillos y cuando saliamos teniamos 6 tallas mas y el culo lleno de barro, ... (ver texto completo)
metete en google earth veras el pueblo calle a calle y luego me lo cuentas desde roquetas de mar un saludo.
FERNANDO no me puedo meter a donde me dices, pero muchas muchas gracias.

Haber si alguien se anima a contarnos que tal la fiesta del CORPUS.

Un saludo desde BILBAO
choza casera realizada la pasada semana santa, concretamente el viernes santo por la mañana, siendo los arquitectos, aparejadores, diseñadores, jefes de obra, obreros.... los siguientes: tito milio, ainhoa, judith, alicia, alejandro y cesar, en terrenos cedidos del corral del abuelo vicente (el herrero) con visto bueno de su esposa satur.
la obra fue realizada en menos de una hora, colaborando todos con mucho esfuerzo y sobre todo con mucha ilusion, no faltando las risas y la opinion de todos los ... (ver texto completo)
Propongo que nos contéis que tal va prosperando el PUEBLO.
Y que tal las fiesta cuantas se celebran que yo ya no me acuerdo.

UN SALUDO
metete en google earth veras el pueblo calle a calle y luego me lo cuentas desde roquetas de mar un saludo.
metete en un programa que se llama google earth. hay ves todo el pueblo calle por calle. un saludo desde almeria
abu, he estado buscando por varios sitios, como enciclopedias etc y, en cuanto al gentilicio de abusejo, solo me aparece abusejeñ@, no se si existira abusejense tambien, un saludo
abu todavia no sabemos de que familia eres o tus apellidos si no quieres indicar tu nombre. Sobre lo que dices aunque como en los toros haya division de opiniones unos de un partido y otros de otro, este alcalde ha sido el que más cosas ha echo por el pueblo, y siempre te atiende. Una de las buenas obras ha sido la aruje (que creo que es por donde tu familia tiene la vivienda? o me equivoco, el puente valleabajo es una preciosidad dado su antiguida, tanatorio, bueno de todo. A ver si nos indicas ... (ver texto completo)