Respuesta para ese argentino de Cantalapiedra, , , mi madre, que tiene 80 años recuerda que familiares de mi abuela... Emigraron a la Argentina, seguramente entre los años 1920 y 1930, todavía recuerda algunos envíos que desde allí les hacían. No se que apellido tendrían estas personas puesto que no recuerda bien el grado de parentesco que les unía... quizás Alconada, o Prieto fuera alguno de ellos.
Sí se que el apellido por el que preguntas... Escudero, , , sigue existiendo en Cantalapiedra.
... (ver texto completo)
Somos una familia de valencia y nos apellidamos cantalapiedra, somos los unicos de toda nuestra provinica con este apellido nos gustaria saber los origenes por favor contacten con nosotros en la direccion www.patry_smg@hotmail.com.
Visita el programa de las fiestas en
Http://www.cantalapiedra.esp.st/
Por jorge.
Buen viaje a nuestro querido alcalde a Roma. Que tenga una buena estancia en la ciudad eterna. La proxima vez que se viaje por la cara me gustaria entrar en el sorteo.
Arribaa palacios!! es el mejor pueblo y las fiestas... Las mejores!! con toros y sin toross un beso muy fuerte para todos los beleguinos
Una beleguina.
Cada uno piensa que lo sullo es lo mejor desdeluegoque si estuviera reformada seria otra cosa.
Soy de poveda debo de ser de las pocas personas que visitan esta pagina.conozco a toda la gente asi que si quereis saber mas aqui estoy para contestar atodas vuestras preguntas, ok?besos.
Esta casa fue el antiguo ayuntamiento.
Cañizal es lo mejor con mxa diferencia y las fiestas son un desfase total sobre todo la peña el desfase jariego que hay unas chicas muy simpaticas ve y lo comprobaras te imbitamos a lo que quieras muchos bes de 2 jariegas.
Hola blasi (porque a blasi la conocemos todos)soy de un pueblo cerca del tuyo, es dcir cañizal, debes de ser la unica chica que vive en parada de rubiales, pues todos te conocen, el otro dia estuve en tu pueblo, como no comiendo carne en el bar de la carretera.- tienes un bonito pueblo ...besitos.
El domigo 27 de mayo recibirán los niños la Primera Comunión espero sea un dia feliz e inolvidable para ellos...pero sobre todo deseo que la mamá de dos de ellos se recupere y tengan el feliz dia que se merecen.
Como miembro del coro parroquial espero que la canción que estamos aprendiendo para ese dia les guste.Un saludo para todos, Viva Torrecilla.
Hola me llamo sara soy la del mensaje del 21 vivo en asturias quien eres tu.
Que preciosidad de fotografia quien la haya puesto a dado en el clavo poner mas fotos de la virgen que es preciosa.
Viva la peña b.s.c y sus componentes.
Pinchar en álbun para ver todas juntas.

Saluidos desde Eibar.