HOla Sara, hace poco me dijo mi hijo que tenía un mensaje tuyo y hoy que hay un ordenador libre aprovecho para contestarte. Ayer casualmente estuve en Parada al funeral de la mujer de tu tío Pedro.Dices que este año no puedes salir de vacaciones, de todas formas no sé que será mejor pues aquí ha hecho y hace un calor de muerte. Por ahí aunque también haga calor es otro clima más fresco. Bueno, ahora si empiezan las clases, podré venir más a menudo, pues los chicos estan metidos en internet casi todos ... (ver texto completo)
Viva torrecilla , viva san gines, viva españa , viva su antigua plaza (la del generalisimo)que es la unica que existira el los corazones de los españoles y torrecilleros que no miramos atras.
Arriba españa viva franco y la plaza que nos an quitado pero siempre sera plaza del generalisimo los que no tuvieron salero a quitarle en vida nos quitan ahora pero siempre estaremos delante las guerras se ganan en el campo de batalla no muchos años despues cuando no hay resistencia. A el alcalde solo quiero darle las gracias por la bajada de pantalones aunque ultimamente les tiene siempre abajo
[GoogleBarVIP= 2].
Viva la birgen de torrecilla de la orden
[googlebarvip= 1].
Es la mejor virgen de todas ¡viva la poderosa!
Siento decir que no hay ningún pueblo como ese y que me gustaria decir que las fiestas de este año han sido las mejore de toda la vida por que la reina y las damas eran guapisimas y muy majas.¡no se puede comparar con otros años , ni se podrá!


¡¡¡viva san ginés!!!

¡¡viva¡¡.
Me parece muy bien que hayan quitado el nombre de la plaza y hayan puesto "plaza mayor" ahora tendran que cambiar las demas calles, esto hace daño a muchas personas y el tiempo a pasado sufiente para que sigamos con arcaismos del 1936.
Hola sonia
Soy miriam, cuanto tiempo sin saber nada de ti ¿que tal te va ? seguro que muy bien haber si quedamos un dia todo el grupillo para vernos un besito muy grande.
Viva la gente joven autentica de derechas que todavia queda en torrecilla!
Hola Loly.
Acabo de regresar de Parada y te quiero decir que siento muchísimo lo de tu hermana, era una persona (buena gente )como se suele decir , todos nos acordamos mucho de ella.
Mi prima me dió la fhoto de la cena del año pasado en la que estábamos todas y parece mentira que ya no esté, pero pienso que ella esté donde esté estará feliz y tranquila.
Un beso Guiller.
Hola soy de santurce, vizcaya me apellido cantalapiedra por parte de madre me gustaria saber los origenes de este, ( calvomix@hotmail.com )GRACIAS.
Espero que os gusten las fotos, y así aportar un pequeño grano de arena para que Espino se conozca.
Saludos de Ramón de Eibar.
8 de septiembre de 2.006
desenjaule de 2 toros y 1 vaca a las 00:15h.
encierro por las calles a las 11:00h.
encierro nocturno con vacas a las 22:00h.
9 de septiembre de 2.006
concurso de cortes a las 18:30h.
10 de septiembre de 2.006
encierro por el campo y suelta en la calle a las 10:00h.
concurso de peñas a las 18:00h.

Felices fiestas a todos.
nuria.
Ola!!
Me llamo Juany, soy nacida en fresno hace 53 años.Este año he ido a pasar las fiestas alli, y me emociono mucho volver a ver el pueblo en el que naci.Me han gustado mucho tanto las fiestas que son muy divertidas como la gente que es muy acojedora.Me he reencontrado con Faustina y su hija Nati con las que tuvimos un trato familiar en aquella epoca.He intentado saber de mi padrino que se llamaba Lisardo y era herrero de la Gasca. Nadie ha sabido darme ningun dato sobre el, si alguien pudiese ... (ver texto completo)
Hola¡¡ Quién eres??Seguro que nos conocemos, cuántas latas de coca-cola y cuántos
Chocobollos nos habremos comido en esa peña¡Por cierto, también había una peña muy chuli, creo que se llamaba PEñA EL MABO.