la rubia debe de ser de poveda
a ver si encuentro las fotos nuestras y te las mando
¿donde tienes el quiosko?
algun dia podria ir a verte
te mando`por e-mail la direccion. me hara mucha ilusion si un dia vienes a verme aunque solo sean 5 minutos. ana. saludos
hola conchi ¿que tal todo? no seran de las primas de ana y marisol que iban en verano. no se, tal vez marimar o marijose. pero no se. saludos
la rubia debe de ser de poveda
a ver si encuentro las fotos nuestras y te las mando
¿donde tienes el quiosko?
algun dia podria ir a verte
hola conchi ¿que tal todo? no seran de las primas de ana y marisol que iban en verano. no se, tal vez marimar o marijose. pero no se. saludos
muchas gracias por la informacion, y tienes toda la razon y eso que yo he mirado mucho la foto. el que puso la foto tiene muchas puestas en poveda y yo creo que su padre (alvaro) era de alli. por eso me he liado.
creo que la niña rubia es una sobina de alvaro de poveda
esto es vallesa, tendras que ir al foro de cañizal
Hola a todos.
¡ay! Soso si yo te contara...
Me senté en un banco del parque y cerré los ojos, pensando en cuando pasábamos el lunes de aguas saltando y corriendo alrededor del molino viejo, creo que me quedé traspuesto y cuando me dispuse a comer mi apaño de hornazo (empanada de supermercado), alguien más apañao que yo se lo había trincao, asi que amigo Soso indispuesto por la empanada no por la mala leche sí.
Hasta otra.
muchas gracias por la informacion, y tienes toda la razon y eso que yo he mirado mucho la foto. el que puso la foto tiene muchas puestas en poveda y yo creo que su padre (alvaro) era de alli. por eso me he liado.
¿no dices quien eres y donde vives? saludos ana
Alli sigue viviendo.
gracias por tu preocupacion amigo soso pero de momento no me ha comido ningun lobo y espero que nunca lo haga, yo no te conozco mucho y no se como piensas y por eso me llamo la atencion tu comentario, me alegra saber que no piensas asi y espero que un dia me cuentes la historia de la mujer que cada noche se convertia en cabra, no la conozco, un saludo
hola vallesano. si tienes ocasion preguntaselo a Sebi que es quien puso la foto o preguntaselo a Ana que vive en Vallesa. ¿Tu donde vives?
Veamos por qué me lo parece a mí.

No vienen acompañadas, precisamente, las aguas de este lunes, de dorados y floridos hornazos repletos de excelentes chacinas y apetitosas viandas "horneadas" que hacen el placer de los que las disfrutan, particularmente pensando en todos los demás lunes del año... y aún de los siguientes, que según todos los síntomas presentan amenaza de prolongarse durante varios más. La resaca parece que va a ser duradera. Ojala me equivoque.

Cualquiera diría que llegada ... (ver texto completo)
después de haber llegado a un antepasado llamado Gabriel Valencia, casado en Siete Iglesias de Trabancos en 1666 con María Guerras, la anotación del libro MATRIMONIOS del Archivo diocesano de Valladolid dice que Gabriel es natural de Cañizal (Zamora) y quisiera seguir su rastro conociendo la fecha de nacimiento y el nombre de sus padres. Muchas gracias por la posible información.
ya he visto la foto perdon por las molestias. ana
Un poco rara la foto que has hecho desde lo alto de la iglesia no es que se vea mucho. ¿Quien es la galleguiña. Bss para todos
la gallegiña es tu prima mari jose no vive o vivia en galicia?