Cigoñinos en El Morontin, MORONTA

Un saludo para todos.. soy Ana Tere
No se si conoces el pueblo, pero como tranquilidad tiene un monton, bonito también lo es, claro que te puedo decir yo si naci y me crie. Pero tiene su ventajas que no tienen muchos de esa zona, está a tres kilómetros de Vitigudino, que se puede llegar dando un paseo. Si estás interesado en comprar terreno para hacer una casa también se vende.
Un saludo.
hola estoy interesado en ir a vivir a su moranta con mis tres hijos. dos de 8 años y uno de 17. El universitario ira a Salamanca y los dos a un pueblo cercano al colegio. Mi pregunta es si ese pueblo es beno para una familia?, soy pensionista y busco tranquilidad pero algo para mis hijos. Que me aconsejan de la zona?

Un saludo
hola Alfredo, soy Pilar la hija de Evangelista y Socorro, vecina tuya.
Que bonitas las fotos publicadas, yo sigo yendo a menudo a ver a mi hermano y a dar buenos y hermosos paseos a Vandoncil.
Este sábado se ha celebrado una boda en Moronta después de tanto tiempo, la cual ha dado vida al pueblo.
Un saludo, Pilar Herrero Moro
¿quien eres? Me gustaría recordar la infancia, compartir recuerdos y vivencias. Es como volver a vivir. ¿Nadie de Moronta más que Isa y yo tienen ordenador?. ¿Donde están las de Valladolid, las de Desideria y tantos que tienen lazos en Moronta? Me gustaría intrcambiar mensajes. Un abrazo