Saludos a placi rafa asturias.
--aldearrubia si tu toses se mueve el mundo--


aldearrubia cuando tose se mueve el mundo
aldearrubia cuando sufre no llora
aldearrubia cuando se rie nace una estrella
aldearrubia cuando duerme lo ve todo
aldearrubia cuando va a la guerra vuelve vencedora
aldearrubia cuando esta sedienta da de beber
aldearrubia cuando tiene hambre da de comer
aldearrubia cuando lo necesita ella te lo ofrece
aldearrubia cuando cultiva no necesita abono
aldearrubia cuando viene alguien ... (ver texto completo)
Soy rafa un saludo desde Asturias para todos si alguien tiene correo electronico que me lo manden para poder contactar gracias y de nuevo un saludo.
A proposito la evidia es siempre envidia no hagais caso tenemos el mejor pueblo de todas las villas.
por algo lo llaman la armuña chica chao.
El único vomitivo que hay es el "bocaza" que ha escrito los mensajes en esta página, diciendo que Aldearrubia es un pueblo vomitivo. ¿Sabrán que es ser vomitivo?. Aldearrubia es el mejor pueblo de España y Portugal. Me gustaría conocerlo haber que cara tiene. Seguro. Seguro. Que la tiene "Vomitiva".
Aldearrubia, es el mejor pueblo del mundo a pesar de que algunos bocazas digan lo contrario. Si a algien no le gusta Aldearrubia que se vaya a "freir espárragos". Le diré al señor Alcalde que no haga la piscina mientras hava bocazas como el que ha escrito alñjunos mensajes en estas páginas.
Yo, le digo al o a los que han mensajeado en este espacio los días 8 de febrero y 6 de Marzo que no se metan con la iglesia de Aldearrubia
Que no hay otra en el mundo. Tiene una torre en tres patas, que no hay otra. Que ahora está muy bien arreglada y que es una envidia. Si le cae mal Aldearrubia, lo siento mucho, pero no hay pueblo mejor que éste en España.Las fiestas de Agosto son una grandes fiestas.Si quieres pasarlo bien compadrea con su gente y verás que grande és.
Oye si alguien se sabe la letra entera de la canción del pueblo la de : existe un pueblo en la llanura castellana . Que la pongaxfi.
Quien es el racista? jon te doy toda a razón. Viva san morales y toda su gente que somos los mejores!
Y arriba la peña el puntillo y sus componentes que somos de lo mejor del pueblo jeje.
Laura (salamanca).
Na gente que espero poder estar este año en las fiestas para poder llenar los cubos de agua en la fuente y calaros a todos.

Laura (salamanca).
Na que nunca nos hemos reunido en las escaleras del ayuntamiento ¿he? jeje.y como no,no podia faltar la mejor cabina del pueblo!


Laura (salamanca).
Quien no se ha despertado alguna mañanita despues de estar de fiesta toda la noche con el sonido de las campanas?
Hombre si esq como san morales puede con todos,somos los mejores.viva SAN MORALES Y SALAMANCA.
Na que en sanmorales hay hueco para todo el mundo Kta!
Viva san morales somos los mejores:

Virgi :-).
Digo yo, los que escriben los mensajes tan idiotas de Aldearrubia, seguro que no lo conocen. Me imagino que seguro que ellos serán de Nueva York. Señores, Como Aldearrubia no hay otro y ¡¡Viva Aldearrubia!!