MORASVERDES (Salamanca)

Repoblación de encinas

..... ya creceraannnn
REPITO: En politica y en MORASVERDES las cosas son como parece que son.
NO me sirven los comentarios con apellido ALONSO por carecer de imparcialidad.
Y NO me fio de ningún politico, todos mienten, si no se demuestra lo contrario y este aunque se demuestre. adios.
Continuación
Alguien pueda pensar que un alcalde puede hechar un profesional sanitario con puesto de funcionario cuando ese tema lo llevan en un puesto un poco más alto que en una alcaldía.
Por cierto, ser funcionario no es sinónimo de ser triunfador. Sólo hay que estudiar y punto.
Por cierto, me parece perfecto que haya planes urbanísticos para que no pasen cosas como en Marbella y otras muchas ciudades y pueblos donde 4 hacían lo que querían y se enriquecían. Aquí somos todos iguales y si se ... (ver texto completo)
Tú mismo lo has dicho, lo que hay que hacer es ejercer el derecho al voto en vez de dar a entender una cantidad importante de acusaciones y críticas sin pruebas, porque digo yo que si hubiera pruebas de la poca honestidad de alcalde... Ya no lo sería porque se podrían demostrar todas esas cosas horribles que dicen algunos que hacen. Yo no tengo ningún tipo de contacto con ese señor, ni tampoco voto el Morasverdes, pero me hace gracia que.
Que fuerte !! Me acabo de enterar que hemos tenido la oportunidad de tener un
Médico como alcalde y la hemos perdido y perderemos mucho más.
Bueno felicitar a la funcionaria de Sanidad por lo acertado de sus comentarios...matizando que en sanidad las cosas son como son y en politica son como parece que son; sobre todo si se trata de núcleos tan pequeños (menos de 500, unos mil en sus mejores tiempos) en pocas palabras NO BASTA CON SER HONRADO HAY QUE PARECERLO y desde lejos.Amen de caciquismos, ... (ver texto completo)
Que es eso de que el alcalde ha echado al medico del pueblo?, los de fuera no nos enteramos de nada, y el motivo?por las elecciones?. Haber si nos lo aclara alguien.
Que fuerte!!Me acabo de enterar que un alcalde puede decidir echar de su puesto de trabajo a un médico de la Seguridad Social, que ha aprobado una oposición y le dan puesto desde el gobierno central o bien desde Sanidad de la Comunidad dependiendo de las transferencias comunitarias de cada Comunidad Autonoma. Está claro que no eres funcionario, ni conoces como funciona ese mundo... Informate!! Normalmente la información es poder y la calumnia termina cayendo por su propio peso.
Bueno felicitar al ... (ver texto completo)
Soy hijo de Luis Lorenzo Valls, nacido en Morasverdes en el año 1929, él era hijo del médico del pueblo Justo Lorenzo y Angelita Valls Picado y eran 8 hermanos, Manuel, Mari, Angelita, Justo, Andrés, Nicolás, Julio y Luis.
Alguien lo recuerda?
Menudo alcalde nos gastamos, si señor ole tus huevos, yo también gano las elecciones echando al contrincante de su puesto de trabajo ( en caso de que las ganes que todo está por ver y dios quiera que no sea así porque sino mal vamos)por si aún no lo sabe la gente el partido opuesto al de nuestro señor alcalde está formado por el médico del pueblo el cual ha sido despedido por nuestro alcalde de su puesto de trabajo, aún así el buen hombre se sigue presentando a las elecciones.Bueno esperemos que ... (ver texto completo)
Al señor/a NOMBRE APELLIDO1 APELLIDO2 (poca valentia no poner nombre, no?)
Veo que la teoría para ser alcalde la tienes muy clara y entonces...por qué no te presentas? Así puedes hacerlo tan bien como crees y todos estaremos mejor, no? Pienso que os encanta criticar sin tener ningun tipo de prueba (se oyen unas historias muy rocanbolescas) y encima sin dar la cara...ESO ES FEO, MUY FEO Y DE POCO VALIENTES, además no sirve para nada, así no se cambian las cosas que crees que están tan mal. Espero que te animes y seas el mejor alcalde que ha tenido nunca Morasverdes, lo arregles todo y consigas que todo el mundo esté contento y nadie te critique ni se invente historias sobre su mandato.
Saludos a todos
MóNICA ALONSO MARTIN. ... (ver texto completo)
¡animo!¡ animo! a todo el mundo a conocer a este pueblo tan bonito.
Y vereis que buena gente hay.
Jorge hernandez martin.
Hola soy una veraneanta de Morasverdes. Decir que lo considero como mi mi pueblo, me encanta.
Estoy de acuerdo, para criticar o para tan siquiera opinar se deberia dar la cara, ¡donde queda la valentia!
Animo chicos, dejar la cobardia, y no lo olvideis, lo mejor es cooperar, no solo criticar.
Tenemos que hacer un mundo un poquito mejor entre todos.
Equivocarse es de sabios.pero la critica no constructiva es .
Animo y alegria.
Aupa Moras.

Helena...
En Morasverdes hay muy buena gente, de los que yo he conocido: la familia de ágalla del bar y Juan el hijo de Valeriano el de la casa de Mirat. Muchas gracias desde Coria en Extremadura. Por cierto de lo mas bonito de este pueblo los paisajes y el rio en las zona de el rincón.
Calumnia que algo queda. ésa es la extraña fórmula que utilizáis algunos para dañar la imagen del alcalde. Insistó, hay que criticar, pero con pruebas y con hechos concretos. ¿De qué vale decir que los familiares se están beneficiando de la gestión municipal si no hay un solo dato que así lo avale? Hay que ser más serios en este tipo de acusaciones o pareceremos un programa del corazón. El camino no es éste (la intención de este portal es otra muy distinta). Hay que asistir a los plenos del Ayuntamiento ... (ver texto completo)
¡Hola "paisano"! Que valiente eres haciendo uso de tu libertad de expresión dando la cara con nombre y apellidos; te gusta "figurar" como al Excmo PERSONAJE.¿Tú no le criticas? ¡Ah¡Eres un estómago agradecido, claro de casta le viene al galgo.Son los vecinos los que le aguantan a él y los problemas los que hay que solucionar y no las críticas de una opinión a mi torpe entender bastante acertada amén de su derecho a permanecer en el anonimato.
Si eres tan valiente y para que no se rompa la "saca" tomale el relevo, endereza todos los "entuertos"que va a dejar cuando abandone el BASTON.Peor no lo vas a hacer;quedará el listón muy alto.Eso sí, no te limites a devolverle los favores , sé honrado contigo mismo y con tus decisiones;busca el interes común siempre antes que el particular y el propio ...vamos en lineas generales exactamente al contrario de como se hace ahora.
Cuentale lo nuestro por si no acertase a leerlo.

¡¡SALUDOS!!

Nombre Apellido1 Apellido2. ... (ver texto completo)