Parece que la gente de este pueblo no utiliza mucho internet. Es una pena.
Estoy mandando fotografias de Pelayo a varias páginas para que nuestro pueblo sea más conocido. Me gustaría que alguien utilizara este foro para comentar cosas. saludos
Uge no se quien eres pero m alegro q quisieras tanto a mi tia fernanda. Era ademas de mi tia mi madrina. Igual que de mi primo Oscar al q mando desde aqi un beso muy fuerte
empresa lider en ventas precisa gente para la venta del euroboleto del discapacitado para salamanca y pueblos de alrededor. se ofrece seguridad social contrato de 2,4 u 8 horas 15 pagas un mes de vacaciones.
conocenos en www. oid. es
si estas intresado llama al 923124099 o ven a vernos a la calle cuarta nº 9 bajo
Amigos soy de Argentina y mis abuelos eran de ALDEHUELA DE LA BOVEDA y me gustaria recibir mas informacion de la comunidad donde ver fotos y si hay algun foro para comunicarme. Epero su repuesta, desde ya muchas gracias y un abrazo - Horacio
aunqe el tiempo no nos aya acompañao yo me lo e pasao cojonudamente en las fiestas, sobre todo el domingo con esos difraces q way os qedaban weno gentecilla de alde q os qiero muxo besos a todos
La verdad es que podían esforzarse un poquito mas, por que todos los años hay las mismas cosas y si encima el tiempo no acompaña..., cosa que es probable debido a las fechas
hiy! este año pokita fiesta y muxo frio, ha k joderse con lo bien k se estaba antes en l Disco
viva pelayo
fernanda era para mi como una abuela que hace mas de 4 años no esta entre nosotros. fernanda siempre te llevare en mi corazon
tia fernanda te queremos
quienes son los de la foto?
besos a mi tio cecilio y a mi tia fernanda
rocio
¡Hola Casasola, si todavía queda alguien de los que conocí, saludos desde Andalucía!
hola
me parece una encantadora y tierna foto dos angelitos...
Me gustaría que esa foto que está ahí se cambiara, aunque todos conocemos el paraje, no dice nada de nada.