Luz ahora 0,05001 €/kWh



hola cipri! estare en el pueblo desde mañana hasta el domingo. si quieres podemos quedar. este es mi tlf. 646235586
una saludo para la mena y juan de sus nietos y sus hijas-y un saludo para aceitunilla
soy el hijo de sito kien es juntano
hola soy el hijo de sito kisiera saber kien es juntano nuñomoral sera siempre lo mejor
hola soy carlos rivero de lagunilla. me gustaria saber algo de mi amigo cipri, que ha preguntado por mi en el foro de mi pueblo.
hl a tods, keria dciros k dntro d poo son las festas d lasegu, k os animeis y vayais. weno. xao
Felices fiestas a todos los hurdanos y en especial a mis paisanos de cabezo, que paseis unas felices fiestas y disfruteis con vuestros familares y amigos.
un saludo para todos...........
deseo a todos los "citunillos" repartidos por el mundo, feliz navidad y prospero año 2009. y mis deseos... que a nadie se le olvide donde nacieron, y que de vez en cuando hagan una visita a sus origenes porque eso reconstituye cuerpo y alma.
pot- tooo eso et-tá mu bueno... amigo juntano, pero yo sigo diciendo que et-tá mejol: vuelta y vuelta un coratino jabalí, unot toldos, unot paperat, unot jhongot, un mojino pecet, un cachino chorizo, unat patatas asatt, una tajááá.. de cabrito, un cuartillo vino,{ si et un litro tampoco pasa nááá, mejol que sobre que haga falta,} luego acuqueat ahí, et-tampat tres peot... de esot que retumban bien... como cuando acotat un tiro con la cañonera recortááá.... en el vallito lot rozot.. pa rematal la ... (ver texto completo)
el igado la matanza... lección culinaria
como et-to diah andamoh en ello voi a CONTAI-BO como sacia el igadola matanza aunque ahora es dificil de hacer porque la gente hace ca vez menos matanza y el que la hace sube pa la alberca a comprarle el magro a felmin.
bien pa preparar el higado la matanza prato mu tipico del cabezo lo primero y mah fundamental eh tenel el higado del marrano, tambien se necesita unas puntas de la manteca, unah hojah de laurel sal vinagre ajo y pimiento la matanza y si ... (ver texto completo)
FELIZ NAVIDAD.
a los del roqueh de la cañá, a loh de manuel de la margarita, a domingo y la felih y a felicisimo, a loh de agustin de la felisa y a loh de ilario de la mercedes especialmente al mi LISARDO, a los del torollo, a los de bienvenido y la josefa, a los de la maria de candido a chan, señora y joserra, a los de daniel, a los de la herminia y vidal a los de la niana y especialmente a juanito la demetria, a craudio y la rosa, a los del tio juanmanuel a los de pedro la manuela a los de mesio ... (ver texto completo)
Hola Nirre aqui te mando mi correo tony. sanchez@hotmail. de saludos
Esta foto es de hace ya 3 años y además hay alguna más reciente.
que esta foto no es el cahozo, es LA Pesquera sr. juan
Muchas gracias Nirre por tu colaboracion si no tienes mi mail me lo comunicas y te lo mando recibe un saludo y ante todo que pases unas felices fiestas. Chao.