Bueno, esta muy bien el pueblo,y sus alrededores y su naturaleza, pero las fiestas como fiestas dejan mucho que desear.hay que hacer mas festejos culturales y menos comilonas para la comitiva municipal.eso ya no se ve ni en el no-do.
Esta es una de las muchas imagenes de las que se puede disfrutar durante el otoño en la bajada a Valero.
Linares de riofrío es un pueblo de una belleza impresionante y donde es muy fácil ser feliz.espero ansiosa que llegue agosto para volver.