Ansiedad... De pisar otra vez tu tierra, de patear otra vez tus calles, Linares.
Ahora, desde el otro lado del charco, me acuerdo más que nunca, y especialmente los fines de semana, de las buenas caminatas entre la naturaleza viva de La Honfría, del sabor del agua de la fuente La Morana, de los ratos de tranquilidad y ensimismamiento ante las vistas desde El Hueco o La Peña Tarrera.
Y me decís que está degenerando!... Por suerte no recuerdo lo que era hace treinta años; os estáis haciendo mayores, ... (ver texto completo)
El pueblo de mi amigo no lo conozco, pero por la foto parece muy bonito y acogedor.
Es un pueblo muy acogedor, la gente es muy amable, pero lo ünico que le falta es tener una piscina, para poder pasar unas vacaciones de verano mas refrescantes!
Pues tan bueno, como dicen algunos, no me parece...
Gente un poco rara, fiestas petardazo..., y más que aquí no se puede contar...
Hace mucho tiempo que no voy a linares, y tengo ganas de volver.Es verdada que las fiestas han perdido mucho pero no solo es eso.Tambien tiene mucha belleza rural
Ademas la gente es muy agradable.
El mejor sitio del mundo. J Ignacio.
Os habla un linarejo de los buenos, voy a Linares siempre que puedo; para mí es mi vida y me lo conozco como la palma de mi mano. Linares es un gran pueblo, con una flora y fauna muy bella, y unas fiestas inigualables hasta hace poco. Lo que si es verdad que las fiestas se han ido degradando, cada vez hay menos gente; pero a mi no me importa, yo me lo paso muy bien.
En Linares se dan unas fresas y unas cerezas buenisimas, estoy ansiosa esperando que llegue la época de la cosecha para darme una vuelta por allí.
Tiene una belleza natural inigualable.creedme.
Bueno, esta muy bien el pueblo,y sus alrededores y su naturaleza, pero las fiestas como fiestas dejan mucho que desear.hay que hacer mas festejos culturales y menos comilonas para la comitiva municipal.eso ya no se ve ni en el no-do.
Esta es una de las muchas imagenes de las que se puede disfrutar durante el otoño en la bajada a Valero.
Linares de riofrío es un pueblo de una belleza impresionante y donde es muy fácil ser feliz.espero ansiosa que llegue agosto para volver.