Desde aquí pido que se señalice mejor nuestro
pueblo,
santibáñez de la sierra, porque desde el cruce que empalma las
carreteras sa-220 y sa.205 no hay ni un solo
cartel que muestre que el pueblo que hay sobre la
carretera se llama santibáñez de la sierra, que yo creo que con 264 habitantes y muchos más con su origen aquí tenemos derecho a que se indique nuestro pueblo.y si no es así ¿por qué nuestros vecinos de
san esteban de la sierra tienen un cartel en ese tramo (entre el cruce y santibáñez)?¿es
... (ver texto completo)