¿Pero tu crees, que hacia falta llamar al timbre?, verdaderamente, no te enterastes de qur hubo charanga.
Solo falta que digas, ¿para lo que hay que ver?
Lo mejor el Manu de Jorge.
Sería interesante poder comunicarme con el municipio de San Miguel de Valero, es ahí donde nació mi abuelo circa 1.889_ y me interesaría recabar datos del pueblo y porqué no . Parientes lejanos.

Hay historias de vida de los inmigrantes / emigrantes interesantes para intercambiar .

Gustavo Tomás Mateos
gtmateos@speedy.com.ar.
Al timbre de mi casa no llamaron, eso te lo aseguro
[GoogleBarVIP= 1].
Lo importante no es la cantidad sino la calidad
[GoogleBarVIP= 1].
Si si ese pregon que estubo sembrao, la pena esq no se la oia mas bien haber si para el año que viene cambiamos el micro.
Yo creo que no, que como el agua de La Peña Redonda no hay, ni en España.
Han aparecido ya o tenemos que ir a buscarles? una escapadita al pueblo ahora no estaria mal.
No teneis fotos para poner de la pregonera?
Lo mejor la pregonera y el pregón.
O los de la peña de Francia, que está mas cerca.
No ves como si sabes que poner.
A ángel le gustaría saber quién es Sergio.
Gracias.
De Goha para Hojaranzo: de acuerdo en lo de subir y bajar
Una idea, tú que tienes la suerte de esta tan cerca, ¿por qué no te bajas un día de estos a El Bullizo y haces y haces un mañusco de retratos? Luegoya nos las harás llegar.
Un saludo.