MIEZA: Pues sí, sería lo correcto... Pero también le digo...

Llegando las elecciones generales, a veces se pierde el respeto y las inclinaciones de nuestros ancianos, aprovechándose de su indefensión, y la lejanía de los familiares, se les preparara el voto, y incluso se les va a buscar para llevarles a la mesa de la votación y depositen allí el voto interesado.

Esto ancianos normalmente están en residencias y al menos, por ética, pienso yo, se debería poner en conocimiento de algún hijo tales acciones.

Saludos y felices fiestas a los miezucos de buena voluntad, a los otros, a los que aprovechan la debilidad de gente que merece un respeto, también, pero con un claro mensaje de que por unos votos, no merece la pena ensuciarse las manos.

Pues sí, sería lo correcto... Pero también le digo que hay algo que suena a fraude de mayor tamaño y es que cualquier voto manejado por los políticos en los oactos puede ir a parar en ayuda del que menos deseró ekl que lo emitió. Así, si Juan Español votó por el PSOE dspués este partido Pesoe entra en tratos o pactos con PODEMOS (por ejemplo) y el voto de Juan corre en ayuda de PODEMOS, que es lo que menos quería Juan.

Mejor tal vez eso de un hombre un voto, mejor un hombre dos dos votos: Uno como hasta ahora y otro metodológico, que sería así: no (o sí) pactar o ayudar a
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El que una acción de los políticos este mal o la veamos mal no justifica la manipulación descarada de nuestros indefensos ancianos.