Compramos energía a futuro

MATILLA DE LOS CAÑOS DEL RIO (Salamanca)

Matilla desde la carretera de Villalba

Me gusta mucho Matilla ya que practicamente he crecido allí , antes iba mucho hace dos años me case y ya no voy tanto por que vivo fuera, es muy bonito y la gente es muy simpática.
Un saludo a todo el pueblo de matilla, nosotros somos de ahí, pero ahora residimos en tarragona, un saludo para todo aquel que lee este mensaje.
Hola Matilla NO olvideis que el espiritu, la alegria y la gracia siempre la hemos llevado los vascos.
Hola amigos de Matilla. Tengo cierta debilidad por éste pueblo ya que me lo he pasado muy bien por ahí. Antes iba todos los veranos y nos juntábamos una buena panda (pollo, ignacio, salus, cayo...) ¡Que tiempos aquellos!Nunca volverán.
Hola matillenses mis abuelos, mis padres, tios e incluso hermanos son de Matilla. Conozco el pueblo y tengo parientes. Ahora vivimos lejos, pero en ocasiones veraneámos en Robliza y pasamos mucho tiempo en Matilla.
Para los que vivimos en ciudades tener pueblos tan bonitos y tranquilos es maravilloso. UN SALUDO A TODOS.
Saludos desde Los ángeles, tierra de Hollywood y del gran Terminator,

Charlie.
Saludos desde Milwaukee, tierra de las Harley Davidson y el lago Michigan.
Carlos.
Ola me llamo alex matilla!!! No es broma, soy de barcelona. Que bueno tener un pueblo con mi apellido

alexms_1987@yahoo.es.
Gente de Carrascal no tiene todas las cuentas limpias con el "fisco" por eso la fundación.
Me alegra ver que poco a poco dejamos de darle importancia a cosas ya pasadas ... Estoy buscando información sobre la historia de matilla para ver si podemos editar algo así que os animo a participar dejando opinión o referencias de aquello que sepais o tengáis (documentos , archivos , articulos... Seria bonito tener un libro con algo de historia y fotos .
Saludos desde Pennsylvania, tierra de las ardillas y los leones de montaña.
En Matilla hay más dictadores como por ejemplo Germán y este es peor porque además es tirano.
Yo estoy buscando a mi abuelo que yo no lo conozco. Qiero informacion sobre el. Mi abuelo se llamaba marcelino enrique sierra el que sepa alguna informacion sobre el que la mande a minutosoyyo@hotmail.com

Minuto:.
Mi madre nació en Matilla de los Caños, y ahora vivimos en Madrid, aunque casi nunca hemos estado en Matilla porque no tenemos casa propia en el pueblo, pero es un sitio guay en medio del campo charro, sin ruidos ... /// Arantxa .:.:.
Ola arancha tu de donde eres por que en matilla no conozco a ninguna arancha Bueno yo ahora como vivo en salamanca pues no se ¿eres nueva en matilla de los caños? contexta


Minuto:.