Compramos energía a futuro



Bueno con el perico tan pero simpatico no se resistira nadie a pasarserlo bien!es majo el muchacho
[googlebarvip= 1].
Soy Alicia y vivo en la ciudad de Rosario , en la Repúbica Argentina. Mis abuelos maternos eran de San Esteban. Me gustaría poder contactarme con alguien que me pudiese dar datos. Ellos se llamaban Antonia Hernández y Felipe Martín Vaillo. Mi interes es de tipo emocional, ya que soy una mujer mayor y me gustaría conocer más sobre mis antecesores, y también me gustaría conocer más sobre el pueblo. Mis e-mail: ascastro1@hotmail.com
alisusi@hotmail.com.
Y te fuistes de correrias a la eternidad... Hasta siempre.
¡¡Hola a todos!!
Mi nombre es Rubén, mi padre se llama Ramón, mi abuela se llamaba Aurora, era de Monleón.Mi abuelo se llamaba Isaias y fué el herrero del pueblo.
A mi bisabuela la llamaban "la tia polilla" ¿os suena a alguno?
Un saludo
Rubén.
Valero es mucho más bonito que san Miguel por mucho que diga la gente.
Nadie se mete con nadie
[googlebarvip= 1].
Yo soy nieto de tio "chilo", y estoy de acuerdo es el mejor pueblo de salamanca.
Todos queremos muchoo a linares pero no nos damos cuenta de que cada vez va a peor solo hacen cosas para la gente mayor y no piensan en los jovenes que al fin y al cabo somos los que veremos nuestro pueblo en el futuro, tenezlo en cuenta para los proximos años.
Pues nada cuarentón, de lo que se trata es de volver.
Deja que escriba, que somos muy poquitos. Habrá que vover a pensar en eso de la procreación, pero tenemos que irnos a vivir al pueblo, todo el día de fiesta, sin estudiar, sin trabajar, sin comer, solo pocrear, por lo menos los primeros años hasta que abran las escuelas de nuevo y por las calles del pueblo corrar niños que molesten a la hora de siesta y ya no nos dejen concentrarnos en la procreación.
!Pero que guapa la de rojo!
Ahí, justo ahí me tropecé yo con una baldosa del suelo y me rompí un diente, y si no me creeis preguntrselo a la Margarita.
La mejor , ha sido la mejor no.V. Y los mejores Reyes de mi vida, quiero volver pronto.
En el reloj del Ayuntamiento comimos la uvas los de siempre, cinco minutos mas tarde que el resto de los españoles, pero las comimos con buenos deseos par el año siguente.
Los Reyes llegaron y como llegaron, llenos de regalos para todos mayores y pequeños, y me pregunto ¿de donde salió tanto niño?