Ahí le has dao, yo pondría tambien fotos de algun sabado de verano en la zona de los bares, es una pasada la de gente que hay, un saludo a todos, nos vemos en poco tiempo allí.
¿quienes son los que hacen de reyes y pajes??
Es un gran bar, pequeño pero con mucho encanto y muy familiar.recomiendo el bar y los de alrededor tambien, en una ciudad tan bonita como salamanca!
Estas vacas no son del toto.son de una vaca y un toro.
Jaime e Isidra ya están en Santis. !Que suerte teneis tios¡
Yo sigo esperando la operación de mi madre, tan pronto como pase iré.
Saludos afectuosos para Isidoro e Isabel, que también lo estarán pasando bien.
Hasta pronto, espero.
Me duele ver que hay gente que no le gusta esta casa , pero yo les digo , a mi si , y pase muchos años en ella , y mi familia , y tiene muy buenos recuerdos , y malos , pero que casa no?
Esto va por el que dice quee la casa esta maldita.
Un saludo para Ana Cristina de ardonsillero.1 beso de 1 extremeña. En los corpus me lo pase genial.
Un saludo para David el hijo de Cristino, el que ahora trabaja aqui.1 saludo de 1 amiga extremeña.
Esta foto es preciosa un saludo desde vegaviana si no lo conoceis llamarme a este numero 600600611.
El que se meta con esta foto me lo cargo y mucho cuidaíto, eh? que aqui se crio mi padre.¡CUIDAO!
Seguro ? que es una lata de guisantes? porque? yo conozco a alguien que tambien es muy valorado. Por mi besitos.
El bar rosales que busnos rekuerdos al igual que el canela soy otra vez la vane de madrir la casa que esta al lao de el bar esa era de mi familia ay viviamos todos mis tios y mi abuelo que todas las tardes se iba aese bar tengo muy buenos rekuerdos siempre te yebare con migo abuelo vane .madrid.
Esta es la plaza de mi pueblo soy de madrid pero voy todos los veranos a fuentes y a ciudad rodrigo tengo ayi a mi familia soy al sobrina de los pintores mas conocidos de fuentes los pereira arriba mi pueblo estoy orgullosa de ser de hay VANE.MADRID.