¿¿Porque dais tantas claves?Asi no se entera ni peter..
Publicad ese amor!!Y asi poder ver con nuestros ojos esa dulce pasion!!!
Pues tampoco sé lo que son manezuelas.Veo que hoy me ponen de cara a la pared.
L.
Haber escribiremos donde nos apetezca.y en nuestra pagina tambien escribimos.
Vale profe, ya lei lo del cerro la cabeza, eso lo tengo claro, pero dime por dónde está. No es broma, no se dónde es.¡Ah, si soy de Narros, por lo visto alguien lo duda.Pasa la factura de la clase cuando tengas un rato libre.
L.
Y los que no tenian ni carretillo, con las manezuelas.
¿Eres de Narros, y no sabes donde está el cerro de la cabeza? No me lo creo.
Narros.
Es el cerro de la cabeza. Pero la próxima vez que no sepas que foto es, te voy a decir como saberlo. Situa el puntero encima de la fotografia y aparece un cuadro de texto con el título de la foto.
La próxima clase te la cobro. ¡¡ Hala a probarlo!!
Pues yo no se dónde está esto.
!eh, fotógrafo, di por que zona cae esto, ¿camino de Duruelo?
Veo que tienes muy buena memoria.Lo has descrito perfectamente. Como te explican en el comentario anterior, esta pared lleva pocos años. La última vez que estuviste aqui, aún no habían hecho esta reforma.
Desde Narros.
Hola gente de Narros un saludo yo tambien soy de alli me mola ir y ademas voy mucho por alli parece que rima lo que he dicho ehhh.