Pedro, Jesús , Mariano y Vicente, Feliciano, Gonzalo, Pili, Juli, Charo, Fornarina, Donato etc.
Alas dos Sras que mandaron un mensaje el 2005-06-14 quisiera pedirles el favor que escriban el apodo o mote de la familia y asì podremos saber mejor quienes sòno.Los nombres de sus padres heran(Ana Bueno Garcia y Heliodoro Bueno Gomez). Puede que seamos un poco de familia, porque mis apellidos tambien son Bueno Bueno como ustedes. Yo tambien vivo en el extranjero(Norte de europa). Un saludo a los Macoteranos y a Macotera.
Quien conozca a alguien, que nos lo diga. En 1962 tenia yo un añito.
Las personas que están en la foto deben de tener de 60 años en adelante ¿ No ? Contarnoslo.
Eatoy obsesionado con esta foto creo que esta mi abuelo manolo si quieres puedes mandarme una copia a jhernandos@hotmail.com para mi madre pilar.
Solo un interes ¿quien es la chica que esta enmedio de la foto agachada?
No me digais que no es la cosa más bonita que se puede ver. Realmente no recuerdo haber visto esta imagen desde que estaba viviendo allí y la sensación es de nostalgia, añoranza y sobre todo emoción. Saludos.
Hola, me llamo Miguel Angel y soy de Madrid, pero me he criado en Santiago. Ahora tengo 37 años y jamás he olvidado las sensaciones y los recuerdos que se quedaron grabados en lo más profundo de mi ser. Me crié con mis abuelos y, por circunstancias de la vida, también con mis primos, pues tanto mi madre como las suyas estaban intentando prosperar en Madrid. Eso hizo que el primer recuerdo que tenemos fue el del pueblo.De hecho, empezé a andar allí (me fui con 8 meses)y fui al colegio en los primeros ... (ver texto completo)
Cuanto más camino recorrido, más paisajes en la retina, más encuentros. También más cansancio acumulado, más dolor. Quienes van por delante en la vida van dejando huellas después de haber decidido en muchas encrucijadas que camino tomar. Errores, aciertos, penas y alegrías: han aprendido a hacer camino paso a paso, porque el proyecto de cada uno en la vida sólo personalmente se puede recorrer.

Homenaje a nuestros mayores que nos precedieron.
El/La que dice que los conoce a todos, porque no nos dices quien son.
En donde se hizo esta foto.
Pues con esa descripcion no caigo en quien eres.
¡Si tu supieras!
Solo sabía el estribillo.
Yo tampoco estoy y no conozco a nadie, solo me suena la boina.
A saber...porque como tampoco tienen mucha gente pues...ni se sabe.