En el camino alto hay exceso.
Dq clase de verdad estas ablando?ya que es muy bonito criticar sin dar argumentos que apoyen esa critica, verdad?
Trankilidad y dad tiempo al tiempo, que el pabellon se acabara kando se pueda.
¿La hija de Ricarda?
Que tonterias se pueden llegar a poner, claro que es verdad que el pabellon no esta acabdo pero no hace falta que lo digais de esa manera ya que es una falta de rspeto.
¿ qUIEN ES esta rubia de negro que está a la derecha de la foto ?
Estarán en su punto para Noche BuENA ?
No, ese no es Eusebio, te lo dice una de la familia.
Una autentica obra de arte.
Se esperan mas nevadas para el proximo domingo 27 y. Mucho frio.
Desde esa calle, un poco mas abajo.
Hola a todos desde Soria, hacía seis meses que no entraba, os deseo lo mejor y un feliz 2006 a todos, cuidaros.
Si, si, si pero dond esta el pabellón?
Esq no se puede decir la verdad o que?
No a la dictadura del pan.
Esta foto esta muy bien hecha!!! y además bonita!
Bueno que pasa por el pueblo?no hay nada nuevo, aqui desde madrid se os echa mucho de menos.un saludo.