Dq clase de verdad estas ablando?ya que es muy bonito criticar sin dar argumentos que apoyen esa critica, verdad?
Trankilidad y dad tiempo al tiempo, que el pabellon se acabara kando se pueda.
¿La hija de Ricarda?
Que tonterias se pueden llegar a poner, claro que es verdad que el pabellon no esta acabdo pero no hace falta que lo digais de esa manera ya que es una falta de rspeto.
¿ qUIEN ES esta rubia de negro que está a la derecha de la foto ?