Yo tampoco se por dónde va, supongo que ellos-as tendran su clave particular y se entenderan de esta forma.
Y algunas veces hasta "repe" Feliz año nuevo y que los reyes te traigan todo lo bueno que desees.
L.
Pasarlo bien los que teneis la suerte de ir a Cabezas. FELIZ AñO A TODOS. Paloma.
Bueno, parece que esto se está parando...
Muy FelizNavidad para todos y próspero año nuevo. Espero que se cumplan vuestros deseos y que nos veamos muy pronto.
ANiTaH.
Hola soy un amigo de un chico que su madre es de cabezas del villar y su apellido es DEVORA SANCHEZ
Me gustaria saber si hay alguien en el pueblo con esos apellidos
Un saludos a todos
Mi correo es jrdcsud@hotmail.com.
Un salado para ana irene amalia arantxa y maria y la peña colocon!
Hola acabo de descubrir esta página, me ha gustado mucho y hay que animars
Exponer más.emociana mucho ver tu pueblo y leer que a la gente le encanta.
Besos a la blasca.
¿ Como va el asunto de las televisiones ? ¿ Se ven ya todas las cadenas ?
Hoy dia, con las nuevas tecnologías, llega todo rápido.
Te podias guardar los insultos ya que a ti nadie te a insultado, si te miras en el espejo lo mismo te llevas una sorpresa , envidioso.
Hala venga chavalote, no sabes que dia es hoy no?? o es que nos quieres tomar el pelo graciosillo.
Me acaba de decir el alcalde que en las fiestas de san pedro van a traer plaza de toros y encierros, ya tienen todas las licencias. Menudas fiestas nos vamos a pegar¡¡¡ bien bien, por fin unas fiestas en condiciones.
Pues dentro de un año tendrá casi seis.
Con los cuernos nos podemos hacer peines¡¡que lo vi ayer en un documental!!!
Todo es aprovechable en esta vida.