E
Speramos que hayas pasado un buen día, y que el próximo año sea aún mejor.
Si e scierto los de la tango son la caña.
Buena gente Serafín y su mujer Angela.
¡Qué bonito es es rio Gamo en primavera!
De nieve nada, la que vemos en televisión, frio hasta decir basta.
Besitos.
Hola mis padres tambien son de cabezas, asi como mis abuelos me gustaria mantener contacto con gente del pueblo de cualquier edad mi direccion es piolin_69_97@hotmail.com agregarme y xarlamos.
¿ Quien es Trini, la mujer de que hermano tuyo ?
Otra de las cosas por lo que se conocen sus fiestas del 1 de Agosto, es por sus peñas que se pueden visitar libremente y te invitan a una copa.

Continuaremos colgando mas información.
Gracias de todos modos, por alli mucha nieve por lo que se oye.Besos para todos.
¿ Como se puede uno olvidar de llamar un dia así ?
Eva que favorecida sales en la foto.
Harris mens ordenador y salir de fiesta y mas estudiar.
Yo también me enamore de ti jeje.
Gracias por la felicitación e igualmente para "vuestro jefe" por si se nos olvida llamar ese día.
Un abrazo a todos.
Poneros de acuerdo ¿ Es Fernando o es Eusebio ?
Castigada por no querer traernos un poco de calorcillo para acá.
Te quedaste sin foto.