De verdad que a mi m trae sin cuidado como te sientas tu o lo que piensen de ti tus colegas, sinceramente gente como algunos de tu peña no se merecen ni
agua, como los que te llamas "colegas".
Por cierto, en mi
comunion siq me regalaron un
reloj, y ademas basante bueno; caramelos en mi ultimo cumple creo que no tube, pero siq m trajeron los reyes unos cuantos.; y pantalones de mi talla la verdad que si que encuentro, raro es la
tienda en la que no encuentro alguno...Asique no creo, ni mucho menos,
... (ver texto completo)