¿Cual de ellas? Porque tienes para dar y regalar.
¿estais seguros que esta foto es de Narros?Ni me resulta conocido el lugar ni las personas.Es más, parece la torre de Gimialcón.
La persona que la haya subido que nos explique por favor.
Por lo demás, la foto muy buena.
Pero bueno que atrevimiento, soy mortal y tambien me aburro aunque poco, seguro que eres mi cuñadita , esta vez a que si?
Dejar de meteros conmigp no puedo con todas caramba.
Casiano en esta foto si que estas guapo ( como se estropean los cuerpos , puri bilbao ).
Imposible no puedes ser maite `por que ella nunca se aburre`.
Bravo por la gente de este pueblo es el que mas fotos tiene y son preciosas.
Que a pasado con las zigueñas?
Anda ignorante.
De una persona que no vive en Narros.
Al acabar la bajada de esta calle, a la izquierda, es dónde nos reparten las botellas del agua mineral todos los meses.
Lo que yo decía al principio.Rosalía.
El otro era Jose Antonio.
Está en la fachada de la casa de Emilio y Albino(los hermanos Rey).
Hola que pasa por aqui?
yo un poco aburrida , soy Mayte un saludo para todas y todos los narrenses.
Efectivamente pedrazuela de san bricio pertenece al villar de gallimazo.

saludos.
-.