Te quiero churri, un beso.
De la abuela de la lurdes.
Bueno, no quiero abusar solo lo digo porque tu pareces conocerlos bien.
¿Donde se puede ver el programa de la semana cultural?
Que bien nos venia aqui una paradita de esas con marquesita para los que cogen el bus; sobre todo por las mañanas y en pleno invierno ¡es horrible! sientes como poco a poco te vas congelando.
Pues entonces resignacion y buenos alimentos.
Perdon, antes dije que la ex alcaldesa se llama Marta y es Teresa.
¡Vaya que si, todo pá mi¡¡¡.
No, ya te he comentado que la exposición de fotos será del 7 al 14.
Ven a verla, seguro que merecerá la pena, tengo entendido que lo están organizando muy bien.
¿Galopa y corta el viento?
Ese que dice que se aburre en las fiestas, me imagino que así será de feo y claro no se ha comido una rosca, lo que que tiene uno que oir.
¡Vaya epítetos que has soltado a los de Cantaracillo¡
Como veo que no te han contestado, lo haré yo.Eres muy libre de expresar tus sentimientos, pero sin ofender ¡¡por favor!! ya de puestos podriamos ponernos en tú linea y decirte: Vuelve a escribir cuándo aprendas.
Saludos desde Canada!

Gus.
¡Eh, el que hablaba de cuernos! Me preguntabas si yo tenía algo que temer, hombre, creo que no, pero nunca se sabe.El consuelo que hay, es que segun parece solo escuecen mientras salen, supongo que sea parecido a un parto, un mal rato, pero acaba olvidándose.
De todas formas, nadie puede decir que está libre de ellos, ni tú ni yo, la imaginación es libre, y te los pueden colocar hasta de esa forma.
Contestado.
No pasa nada, y como todo hijo de vecino, tengo un pronto "geniudo" por eso no me gusta contestar muy rápido, me enfrio para no decir inconveniencias, y después con tranquilidad, contesto.