Bonito el cerzo en flor. Parece que la cosecha va a ser buena, ya me avisarás cuando estén maduras.
Un abrazo.
hola soy valentina de madrid y busco a una amiga del colegio asuncion cuesrablanca. Se llama maribel blazquez si la conoceis xfavor decidla que la busco.
La amistad comienza donde termina o cuando concluye el interés.