Al fin será la paz y la corona,
los vítores, las palmas sacudidas,
y un aleluya inmenso como el cielo
para cantar la gloria del Mesías.

Será el estrecho abrazo de los hombres,
sin muerte, sin pecado, sin envidia;
será el amor perfecto del encuentro,
será como quien llora de alegría.
... (ver texto completo)
hola soy antonio sanchez arevalo megustaria tener contacto con gente de mi edad tengo 50 años yo fui a la escuela con las monjas magustaria recordar cosas de aquellos años saludos viva san roque.
Día a día

Día a día, ya es bastante. No vuelvas la cabeza y llores por el pasado, porque ya no existe, y no te preocupes por el futuro, porque ignoramos nuestros propios sentimientos, nunca seremos verdaderamente felices. Escucha lo que sabes que es correcto y defiéndelo, porque cuando lo hagas, serás feliz.
Hoy hace un buen día. Seguro que viene alguno y lo fastidia.
* Disfruta el día hasta que un imbécil te lo arruine.
* No quiero trabajar como conductor de autobús, porque no me gustan las cosas pasajeras.
* Esta bien ser abstemio, pero con moderación.
* La calvicie puede que sea símbolo de virilidad, pero nos reduce la oportunidad de comprobarlo.
* Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
* La esclavitud no ha sido abolida, solo se puso en nómina.
* Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
* Los notarios no creen en las sagradas escrituras.
* Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.
* Los escultores siguen viviendo en la Edad de Piedra.
* A una mujer famosa hay que levantarle un busto.