Eh!!y los de avila que vamos en verano en invierno y siempre que podemos aunque no somos de ninguno de los pueblos de por alli que?¿
Acordaros de nosotros!!!
Si solo fuera Viti...Yo creo que hay alguno mas eh!
Está claro que Peñaranda, sin la gente de los pueblos de alrededor, no se mueve!! y más claramente la gente que vamos desde Madrid en veranito!!.
Un beso.
Un saludo a esos fontivereños que van de fiesta a peñaranda.
Hay hay javier esta muy chula la foto esta te lo estas currando.
Chuchi si estas pensando en tirarme al rio, vete quitandolo de la cabeza xDD Fdo.Javier.
Las casas del iñaki y de alberto jeje.Un saludo para los 2 que son los mejores (tu iñaki, solo a veces).
Por favor, todo aquel que sepa algo del Torreon que lo escriba en la pagina.