¿Que que otras joyas hay?. Sus habitantes, sus campos, su rio, ...
A mi también me gustaría desearos FelizNavidad y un muy Prospero Año 2005 a todos los visitantes de esta página, y sobre todo a nuestros vecinos de Hurtumpascual claro.
Un beso a todos y que el año que viene nos traiga lo que deseamos.
Luzmina.
Feliznavidad a todos los de pueblo y a todos aquellos que lean este mensaje. Espero que el próximo año 2005 nos traiga paz, amor y solidaridad. Bea.
Un beso a mi pueblo, sobre todo, a mis amigos que les hecho muo de menos.me encantaria psar las fiestas con vosotros.espero veros pronto, sobre todo a ti clara.muchos besitos.