¿Que que otras joyas hay?. Sus habitantes, sus campos, su rio, ...
A mi también me gustaría desearos Feliz Navidad y un muy Prospero Año 2005 a todos los visitantes de esta página, y sobre todo a nuestros vecinos de Hurtumpascual claro.
Un beso a todos y que el año que viene nos traiga lo que deseamos.
Luzmina.
Feliz navidad a todos los de pueblo y a todos aquellos que lean este mensaje. Espero que el próximo año 2005 nos traiga paz, amor y solidaridad. Bea.
Un beso a mi pueblo, sobre todo, a mis amigos que les hecho muo de menos.me encantaria psar las fiestas con vosotros.espero veros pronto, sobre todo a ti clara.muchos besitos.
Feliz Navidad a todo Blasco y Gallegos.
Saludos para inma y seve.antoniocaza.
Kintos 2004 antoniocaza.saludos alaraz.
Kintos 2004 antoniocaza. Saludos para ellos.
La casa mas bonita de los alrededores.
!!!Qué pasada de foto !!! Es divina.
Oye javi no pesques tanto anda, que Soraya es mía jeje.
Que guapo sale Marce, tocando el tambor!!! Bueno majos a ver si actualizamos las fotos que por lo menos tienen 6 años.
Mira el javier como echa la caña.
"gallegos, la capital de la zona" no nos flipemos po favor je, je.
Holaaa!!! las mejores son las sacress (eva, marta, rakel, luisa, naza y patri ) !