Blasco Jimeno(se escribe separado)sí fué en general, pero no murió aquí sino en Cantiveros, como así lo testifica una cruz llamada del Reto.En la página de este pueblo lo podeís comprobar.
Iñaki eso esta al lado de tu clase.
Por dios aver si el año que viene no se nos va la luz en el baile.
En el cartel ya solo pone JIMENO pero en sus tiempos tuvo que ser bonito.
Podian limpiar la entrada a la fragua y restaurarlo un poco...es un monumento que deberia ser mostrado.