Si las chicas mas guapas de peñaranda son las darkiria que pasa???ay que envidia las has de tener.
Lo que hace la envidia.en peñaranda hay mucha, .
Hola a todos! Soy una casi-navera, que ahora vive un poco lejos. Los mejores recuerdos de mis veranos los tengo allí. Todos los años, voy los dias que puedo, a seguir pasando buenos ratos y a estar con familia y amigos.
Me encanta esta página y ahora la miraré más amenudo, para saber de todos vosotros y así hacer que la distancia sea menor.
Mis padres disfrutan de este maravilloso pueblo más de la mitad año, y los pregunto por lo que pasa por allí y por como esta la gente.
Muchos besos desde Málaga ... (ver texto completo)
Un saludo para la fmilia de Genaro Dorado de tu sobino Jose el de Aurelio, es un pueblo precioso y digno de ver.
Hola cual es la direcion de la pagina nueva que estais haciendo?
Saludos.
Hola¡¡¡yo soy de alaraz y la verdad que casa pin es lo mejor y no lo digo solo porque es mi primo.un beso david.
¿Las Darkiria las más guapas de Peñaranda? No creo. :(.
Es ciudad por Real Decreto, ignorante.
¿Que cuatro se salvan? Tú, tu p madre, el c de tu padre y la g de tu novia?
Pues si esa de la chaqueta vaquera es tu madre tu eres mi primo.

Un beso.
Estuvo buenisima la empanada abra que repetirla..felicidades marce por ser tan buen cocinero.
Una muestra de la ganaderia que nos gastamos en alaraz.
Soi eusebio el de marina y justo este es el mejor pueblo del mundo recuerdos para todos los de el pueblo.
Esto es un pueblo y no una ciudad como dicen, pero de ilusión se vive, en este pueblo se dejan llevar por la envidia y eso hace a las personas malas, la mayoria te quieren por delante y te matan por detrás.
Mucha gente mala y envidiosa, se salvan cuatro.