Ola!!
Que tal??
Aver si renovamos la pagina!!
Con la foto mas bonita que han puesto aquí y la gente no es capaz de escribir solo escribis para insultar.bueno besos a todo los peñarandinOs.besos.
Hay que dar las gracias a todos los que participaron en la elaboracion de la empanada, que estuvieron dos días sin parar. Sin la colaboracion y la iniciativa de estas personas no se haria nada de nada. Saludos.
Ja, ja, ja, . Como se nota que no tienes abuela ya, pero mira para que veas que no hace falta abuela para decirte que estas guapo, te lo digo yo que es verdad que estas majísimo. Y díle a Afri que es que tu siempre has valido para todo desde pequeño.

Saludos,

Bea.
Un saludo a todos los de hurtumpascual.sobre todo a mis primas silvia y luzmina un beso.
Y la primera eres tu pesada, asi que no te quejes si te contestan!!!
El alto de cuesta aguda no es el más alto de Alaraz pero si el más significativo.
Esta foto es la mejor de todas que he visto en edta pagina viva el cristo del monte un alaraceño.
1las partituras s ponen en un atril no e un banco ah clraro si no sabeis solfeo os sobran las partitura.
Estos cuatro monstruos un dia nos van a romper los timpanos de lo mal que suenan la dulzaina aprender solfeo y luego tener valor y salir a sonar la dulzaina.
A vosotros os queria ver yo tocando en los quintos.
Estoy esperando a que alguien me diga que ¿Qué es lo que ha hecho la alcaldesa por Alaraz? Simplemente con que no entorpezca es suficiente.
¿Alguien duda de que la primavera es la estación de Alaraz? El Cristo todo verde es un espectaculo. Vaya chuletada que se puede montar en estas parrilas con olor a tomillo.
Es bastante obvio, que chavalitos que solo pisan elpueblo en verano y en vacaciones no se tengan muy bien encima de un caballo, mas que nada porque a la puerta de su casa, no tienen un burro, y mucho menos un caballo.bastante que se atrevieron a montarse en uno y no acabaron en el suelo.
Asi me gusta, que empeceis a escribir por aqui, que tal las cosas por el pueblo?? contarme.