Si ya estoy aqui, menos mal que se me a hecho la semsna corta!

Cris.
Hola! no se quién eres, pero en nuestro pueblo da igual que haya agua, árboles, flores, pingüinos o delfines. Tanto que preguntas pasate por alli y lo compruebas tú mismo.
Los mejores los del 2003!!sin dudarlo!!fueron los que mas se movieron, hicieron cenas, se disfrazaron...estuvieron tos juntos!!aunque nu tuvimos peña supimos montarnoslo muy bien cosa que los del 04 y 05 taban que nu se les vio ni por la plaza y tos desperdigaos por ai...VIVAN LOS KINTOS Y LAS JINTAS DEL 2003!
Quien eres? que parece que me conoces tanto, que te tengo para lo que yo quiera ya te avisare cundo me agas falta tu tranquila.
Este es uno de los monumentos antiguos que posee esta maravillosa tierra avulense.toñete el de la reyes.
Hola muchacho de almendral - badajoz ,

Que le diré a mi padre y a mi tio que te acuerdas de el que le va a hacer ilusion y en cuanto pueda seguro que te escribe algo y recordais viejos tiempo y tal

Saludos.
Los chalets? Pero quien ha puesto esta foto?
Saludos desde eibar soy nieto de angel garcia jimenez fallecido recientemente mi padre y sus hermanos nacieron y vivieron en mancera 1 abrazo.
Hola, bien, he visto estas fotos y sí las reconozco Alfredo...eran de mi padre

Salen muy "guapas" y "bien cuidadas", no?? jaja

Un beso a todos,

Julia.
Un saludo para ese mancereño que ha estado esta mañana en mirueña, que cuando nos ve se hace el loco.besos a ver cuando nos vemos en peñaranda y nos tomamos algo.

las de la santa.
Hola soy joaquin, naci en la nava soy unos de los fundadores de la peña de juan .
Tenemos que seguir apoyandole, y llenando las plazas como siempre.
Somos una gran peña
Saludos
Joaquin blazquez moro
Posdata :somos una gran peña.
¿Hay árboles o no hay árboles?
Un saludo a todos los de mancera de sus vecinos los de Mirueña.
Un saludo a los de S an garcia tienen un buen bar en la plaza y una gente muy buena que lo atiende saludos a Presenta y famili.
Ola!mi nombre es Alicia Carretero y yo soy se Mirueña pero se que tengo familia aquí
Pido que todos los carreteros(de apellido)lo digan ok?muchos besos.