Viendo esta foto, da un poco de nostalgia y recuerdo mis vacaciones de verano en Alaraz.
Este pueblo aparte de la iglesia no tiene nada.
Un beso para Reme y Paco, mis abuelos que son lo mejor de Gajates. Nieves hija de Cipri.
Hola soy javier de barcelona un saludo para toda la familia del bar sanchez. Nos vemos en semana santa.
Ola soy angel (el hijo de magdalena). Quiero felicitar al pueblo por esta pagina que han puesto porque se lo han currao. Aunque viva en Alba, Gajates es para mi tambien mi pueblo, porque me siento muy orgulloso de que mi madre sea de gajates y me siento yn vecino mas. Adios pueblo.
Hola ana que tal estas? me ha hecho mucha ilusion ver tu mensaje, no te lo querras creer pero lo acabo de ver ahora, igualmente muchos besos para todos. Haber cuando nos vemos besitos pilar salinero.
Ana María la chica de Estados Unidos, intenta darme más datos, si lo deseas puedes mandarme un correo a fervicme@hotmail.com Fernando.
Parece ser que al final no viene fito, sino Melendi, Andy y Lucas y El Arrebato. No están mal.
Nos vemos en Chacal.
Un saludo para mi hermanoycuñada se casaron este verano 2004se llaman victor y raquel.
Hola peñarandinos, me dirijo al señor o señora que pone al dia este espacio de peñaranda , por favor podrian poner una foto del cristo del humilladero, ya que vivo muy lejo de salamanca y quiero una foto del cristo por que no tengo ninguna . Muchas gracias.
Estoy totolmente de acuerdo con las criticas hacia el ayuntamiento, aver si con estas cosas se ponen los/las pilas, aunque no lo lean.un saludo a Angel que he leido tu mensaje.
No sabia que existia esta página, que ilusión. Jose, montse, ya m podías haber avisado!! bueno, unbeso a todos, y no dejeis de visitarlo. Judith.
Mola peñaranda dimelo ami paco bilbao.
Disco-movil LA GRAMOLA os desea unas felices fiestas.
Desde bilbao un peñarandino.