Quien mas quien menos ha comprado globos a beli para evitar que la familia aumente de miembros jejejje.
Casas iguales para todos!!!viva la originalidad del caudillo jajajaj.
Ya era hora de hacer una foto del pueblo de abajo.Tambien existimos!! jeje.
Arriba Fresno! y lo que pesa Nandi.
Toma para que luego digan qe no tenemos avenidas. Nandi.
Sacais esto y la del pueblo de abajo no?? amos no me fastidies.
Que me meas el perejil!jajja.
Es la torre de la iglesia igualita de alta que el empire state, pero que no va ni dios porque la disco del bolo esta al lao.
Quien hizo las fotos???donde esta eso??? Nandi.
Papa ande andas que no te veo? tu mejor hijo mayor fernando.
Puente de abajo de palacios de Savatierra.
Por cierto hay alguien de pedrosillo en cataluña.
Hace unos años que pase por alli y pensaba que ya no existia este pueblo , me alegro de saber que aun existe , saludos.
Ups la direcion buena es rosa_rosa47@.
Mi direcion es rosa_rosa@hotmail.com.