Foro de FRESNO ALHANDIGA (Salamanca) Quien mas quien menos ha comprado globos a beli para evitar que la familia aumente de miembros jejejje.
Foro de FRESNO ALHANDIGA (Salamanca) Casas iguales para todos!!!viva la originalidad del caudillo jajajaj.
Foro de FRESNO ALHANDIGA (Salamanca) Ya era hora de hacer una foto del pueblo de abajo.Tambien existimos!! jeje.
Foro de FRESNO ALHANDIGA (Salamanca) Es la torre de la iglesia igualita de alta que el empire state, pero que no va ni dios porque la disco del bolo esta al lao.
Foro de PEDROSILLO DE LOS AIRES (Salamanca) Hace unos años que pase por alli y pensaba que ya no existia este pueblo , me alegro de saber que aun existe , saludos.