Este es el mejor bar, la mejor pandería el mejor estanco y según alguno el mejor club de alterne.
Al que ha puesto lo del autobús, estoy de acuerdo contigo pero que deberían hacer es hacer un metro que va mas deprisa y mola mucho más la infraestructura.
Esta iglesia es del siglo v a.c. Y se comenta que ahí se rinde culto a BUDA clandestinamente.
Esta iglesia se creó en el siglo V a.c. Se comenta que ahí se rinde culto a BUDA clandestinamente.
Yo no soy de este pueblo pero lo que no cabe duda es que el pintor de estos murales a demas de hacerlo muy bien es un enamorado de su tierra y eso me parece admirable.
Sobrina de tito manda lo que quieras a esta foto estamos en el ciber de cuatro y media a seis y media.
Yo tambien soy de la familia
Un beso.
Esto va para keko porfa haz fotos nuevas, de los dos pueblos.
El horario es de 16:30 a 18:30, envia lo que qiueras a esta foto.
Aqui nos lo pasamos fenomenal en verano, a la vera del regato, nos reimos, contamos chistes y nos hacemos parrilladas tenemos hasta camarero propio.
Esperemos que antes de que se pase este maravilloso año nos arreglen la iglesia.
Que venga la gente de fuera a las fiestas que nos lo pasamos bomba
Un besito a los nandis.
Pronto son las fiestas de fresno os esperamos a todos aqui, no nos falleis.
El C.S.y todavia esta buscando a los delincuentes que se divirtieron con las calabazas de DON mamá.