3 meses GRATIS

LINARES DE RIOFRIO (Salamanca)

Campanario Linares Riofrio (Por Juan Durán López)

Viva linares y la peña los kinkis. Os invito a todos a venir es un pueblo con muy buena gente. Vivan los kinkis.
Hola!
Un saludo para merce portela y margarita de dios, sois lo mejor, gracias por estar ahi cuando lo necesito.
Nos tenian que poner un sueldo a las tres como relaciones publicas de linares, porque que seria de los sabados sin las tres marias, jejejejej, ahi si voy la que te doy.un beso para todos los linarejos!
Soy un cazador nato y un pescador que sabe pescar asta sin caña amo este pueblo y a la madre que lo pario viva linares y su fiestas.
No conozco linares, pero me ha dicho ruben que es un pueblo precioso.
Si el pueblo es como ruben, es el mejor pueblo del mundo, por que este chico es el mejor chico del universo.
Te quiero un monton nene.
Chao.
Te seguire esperando en el lugar de siempre. Te seguire queriendo como aquella vez. Te seguire llevando en mi corazon...MP 78.
Hola soy una chica que ha vivido durante 18 años en el pueblo y pienso que se estan perdiendo muchas costumbres del pueblo sobre todo tradiciones como los vailes charros y la alborada que hacian los quintos en navidades. Espero que algun dia se recuperen. Gracias por esos años tan felices un beso . Y viva linares y sus gentes.
Gente nos vemos esta semana santa no?habra que pasarselo a lo grande fiesta fiesta!
Pd:que alguien de nombres de las web de linares que ya me da pena tanto pedir y nadie les decimos nada
Yo solo conozco www.linaresderiofrio.org pero esa creo que la conoce todo el mundo besos y saludos a todos y todas!
Este pueblo es muy bonito, hay gente muy buena, y en el cole se esta muy agusta.
Nene eres el chico mas majete de linares, no cambies nunca.
1 beso.
He escrito mil mensajes y nunca se graban y no se por que.
Si tu me dices ven, lo dejo todo... mp-78.
Hola, me llamo Paula, yo estuve interna en lo que era el Colegio Nuestra Señora del rosario. Algunos de los ciudadanos de Linares fueron a Clase conmigo. Por ejemplo. Sebastiana Ludivina Martín Muñoz, Chani para los amigos. Estuve ahí casi diez años y me acuerdo mucho del Pueblo. Actualmente vivo en Toledo, pero por lo menos una vez al año me paso por ahí, por el parque la La Honfria, el Pico Cervero. Voy con Gente de Toledo y subimos con las bicis de montaña. Linares es único, me gustaria que alguien ... (ver texto completo)
Buenasss!!
Que pasa gente veo que esto esta muy muerto no escribe casi nadie pero bueno que es esto???
Alguien me podia decir nombre de pag web relacionadas con linares lo agradeceria es que no encuentro ninguna sola la principal www.linaresderiofrio.org si conoceis mas ponerlas por aqui gracias y saludos a todos los charros y viva linaresss!!!
Buenas!ya he escrito un monton de veces y nunca se keda grabado lo que pongo.Solo era decir que antes odiaba ir a Linares y ahora lloro por no poder kedarme alli para siempre.He conocido a gente maravillosa ademas de al amor de mi vida y puedo decir que Linares es el mejor pueblo del mundo!VIVA LINARES!
Ola mi nombre es, no se quisiera decir que este pueblo es el mejor.