Viva santibañez de la siera!
Viva!
Viva santivañez de la sierra!
Viva!
Viva santivañez de la sierra!
Viva!
Viva!
Viva!


familia:ruiz fernández.
En los frascos pequeños se guardan las mejores esencias y los mejores perfumes...tambien el veneno.
Con estar soltero no es suficiente.Tambien hacen falta mujeres, digo yo.Edu que me quemen contigo yo tambien me presento voluntario.
Ola que tal?que ganikas de veros xd.
El paisaje es maravilloso solo verlo te llena de tranquilidad, andar por la sierra de navarredonda es lo mejor del mundo.aquí los de navarredonda.
Mi padre es cazador que vivan los cazadores de navarredonda.
Parece los pisones pero aqui los expertos no estamos seguros.buena vista sobre todo.
La cuesta del humilladero.
Tenemos el mejor pueblo de toda la comarca, con unas vistas preciosas a la montaña y la gente es muy simpatica.que viva mi pueblo y su gente.una calera.
Hola pulgeros soy de un pueblo de al lado y lo unico bueno que teneis son los chicos, .
Hola a todos.

Veo que este foro de unión para todos los que, como yo, estamos fuera de nuestra querida tierra tiene bastantes adeptos.

Me alegra y a la vez enorgullece leer tantas bondades del pueblo y, por supuesto, y ante todo, de sus pobladores. Creo que, en general, como buenos castellanos, somos gente recia y fiel a nuestros principios, pero con un buen y noble corazón.

Desde esta tribuna me gustaría felicitar públicamente al alcalde Mariano García y al resto de la corporación municipal ... (ver texto completo)
Osiris es el vino del carlos"con el que haceis el calimocho no, el otro, el que nos pone el Luis en el convite".
Vamos san esteban tiroritotito estuve en san albino y volvere en marzo para las vaquillas esta claro!! venga un saludo de alguien que ese pueblo a sido muy especial en su vida y a creado algo maravilloso. Cuidaros.
!Arriba la peña puñeta¡¡Es la mejor!Un gran abrazo para todos, en concreto , para Rebeca y Amalia.
El Señor Eduardo nos ha dejado a los 86 años de edad. El señor Eduardo era un hombre sabio, honesto, prudente, tranquilo, afable con los niños, con los mayores, con los ancianos. Jamás le vi un mal gesto, una mala cara con nadie. Charlar con él era como abrir un libro y descubrir toda la sabiduría que puede encerrar el pequeño cuerpo de un gran hombre. Señor Eduardo, yo era uno de sus vecinos y uno de sus muchos admiradores: su sencillez, su humanidad, su inmensa sabiduría, su prodigiosa memoria, todas sus cualidades hacen de usted un ejemplo a imitar y un modelo a seguir. Gracias Señor Eduardo: Todos los que le conocimos le amamos y le admiramos. Mi más sentido pésame a todos los familiares de este sencillo e ilustre hijo de Rinconada. ... (ver texto completo)