Puente, LEDESMA

hola daniel vivo en denia y soy de ledesma yo voy mucho por alfaz del pi abersi nos comunicamos y nos vemos. un saludo paisano
Hola Jose (patucas) yo de niña era amiga de tu madre y me gustaría verla este verano, yo vivo en Madrid pero tengo casa en Ledesma y paso allí todo el verano, di a tu madre que pregunte por mi en la cafetería de.Beltrán y nos vemos.Saludos.
Hola yo si soy ledesmina 100%100, y bueno en internet no lo pintan tan bonito como es, es una hermosura para la vista y sus calles transpotan la tranquilidad y el sosiego a la persona que la admira desde su castillo en lo alto hasta su bella iglesia todo el camino se hace un mundo de sensaciones.No lo dudes mas visitalo ya.Con cariño una ledesmina en la capital.
Hola soy Jose A my madre es Tere y my abuela Victoria mas conocidas por las (patucas)nuestra familia vive en la carretera del cerezo solo queria decir que me encanta este pueblo y que aunque e nacido en Barcelona me considero Lesdesmino 100%*100% este agosto nos veremos un saludo (peña DE TU BONITO).
Hola a todos!! Yo soy Ledesmina y ya estamos en Corpus!!! Por fin. Empezamos ayer con el chupinazo y el pasadoble y hasta el prox lunes estamos de fiesta. Os animo que nos visiteis. Besos a todos.