Paco, seis puntos menos. Te quedan seis.
Preguntaria al Ayuntamiento el concejal de la oposición ¿estaba de acuerdo con el translado del archivo de Salamanca a Cataluña? pues si estaba de acuerdo que pase el el escudo ya que esta en su propiedad para el Ayuntmaiento ¿a ver si acepta?
Debe ser que el calor nos está tostando, o seran los exámenes?, sea lo que sea este foro no se mueve. Vamos chico/as animaros que ya estan aqui las vacaciones y además hoy han abierto las piscinas.!!!
Solo decir una cosa, en mi opinion si se hace una página del pueblo, una de las cosas más curiosas y que puedan llamar más la atención de nuestra gente, es poder ver y recordar a la gente que hace tiempo no ve o situaciones de juventud que no recordaria si no viese esas fotos, porque no todos tenemos todas las fotos que se hayan podido hacer en el pasado, por lo tanto si no ponemos fotos de gente como que se queda un poco sosa la página, digo yo.

Es una opinion, ademas no creo que nadie nos vaya ... (ver texto completo)
Aqui tiran a los que salen con alguna de Percu.A mi no tuvieron el gusto ni de intertarlo.
Alguien recuerda lo bien que se montaba en bicicleta por este camino, desde la fragua a la fuente por las eras.
Tened paciencia que el material os irá llegando poco a poco. No perdais la ilusión que las cosas no son como uno desea ni llegan cuando uno las tiene programadas. Yo le prometí a Nuria fotos de diversos rincones de Rinconada, y aún no se las he enviado. Tendrás las fotos, tendrás refranes relacionados con nuestro pueblo y todo aquello de lo que dispongo, que es mucho.
Pero dame tiempo. ¿Vale?.
Un abrazo y adelante.
Hacer la pagina web esta suponiendo muchisimos problemas, por la falta de material y colaboracion. La pagina web se esta diseñando con todo el respeto que nuestro pueblo merece. No pedimos fotos de gente simplemente del paisaje de las calles etc. Ayer estuvimos hasta las cuatro de la manaña buscando cosas que poder poner y vemos que solo cuatro nos estamos interesando por el tema. La situacion es complicada y la verdad no entiendo por que lo normal esque en una pagina de un pueblo salgan sus habitantes, ... (ver texto completo)
Esta es la casa de sole y tiene carrasca el velocimetro a la puerta.
Respecto a los videos y demás material gráfico utilizable en la página web, aseguraos muy bien de que las personas que aparecen en eso vídeos o fotos no tienen ningún inconveniente en que su imagen aparezca en internet, para evitar futuros problemas.
Hola, soy Nuria quiero hacer una peticion a cualquiera que crea que puede ayudarme, necesito que alguien me facilite la historia del pueblo en forma de introduccion, la pagina web lleva un enlace a la historia del pueblo, lo ideal seria entre 25 y 40 lineas, de forma que se lean todas en una misma pantalla si pasar de pagina.

Muchas Gracias
Nuria.
¿
Hola queremos celebrar un campeonato de futbol en cabrillas, acontinuacion que os parece?
La charca la limpio el actual ayuntamiento hace unos tres años ya que era un lodazal. Despues hay noticias de que alguien echo alguna tenka no se si las habra en la actualida por el agua cristalina que tiene y ademas casi no va ganado a la misma.
Hola amigos de rinconada espero esteis todos bien y que no haga mucho calor un saludo para todos.
Desde Asturias, saludos a Divina, que aunque cante en gallego en misa, lo hace de buena fe. Divina, gracias por la compañia que le dedicas a la señora Victoria, es decir, a mi abuela.

Un saludo para todos.