por lo visto el destrozo del campo de futbol no lo han hecho los del pueblo, si no los de ciudad rodrigo del finde pasado con sus motos. una pena pero que no pasara mas.
el otro dia no pudieron comer la panceta porque se puso a llover, y se fueron an ca charcas a comerse unas raciones, pero la van a comer hoy, aunque está el día parecido si no pueden asarla en el campo la van a comer en la cocina de paco, ya antes de salir se han comido unos torreznitos que le ha hecho mi padre... hoy seguro que van despacio porque llevan a sergio con su moto y a vega con su quad
saludos
ya estamos en ellas haber que tal quedamos, saludos para tod@s
don pablo parraco de san munoz, me dio la primera comunion en 1949, solo vivi 10 anos, pero tengo recerdos. saludo para todos.
cuando he leido panceta. te la cambio por el teeeeee.
Pues el te que yo sepa engorda poco, engorda mas la panceta.
Como podeis ver estoy de te, que me sale por el gorro.
esta si que es gorda!
Como podeis ver estoy de te, que me sale por el gorro.
¿Hay que felicitar al ayuntamiento por la variedad de contenido en las fiestas, y el gasto en cohetes?, según comentan se han lucido.
Feliz Año queridos y perezosos foreros, año nuevo vida nueva no? x lo menos para algunos cómo me alegro, mi enhorabuena. Cambiando de verso.... me llegaron noticias varias, la anterior, otras que ya tendremos tiempo de comentar y la de la fiesta, a parte de la comida, que mas hay? ¡ya ni baile! tanto para una fiesta y poco para la otra, sera la crisis? en fin, yo no podre ir, lo dejaremos para la del verano, espero que la comenteis los que vayan. Agur
saludos para todos los de mi pueblo, desde LONDRES.
Contarnos que tal las fiestas.
proximo fin de semana san sebastian
el viernes cargamos el carro y hoy otra vez. que fiesta mas buena en ca charcas.
Animo valentino cunetas, gallina vieja hace buen caldo, pero! esta dura ¡Lo siento pero no ire a animaros porque no me gustan las motos y me jode poner 30€ para la panceta. pasarlo bien, tener cuidao y no corrais