Donde están los de Pelayo que no9 entran por aquí.
Arriba Pelayo.
Hola!!, ya no recuerdo la primera y única vez que descubri esta página y claro esta no quise ppor menos que escribir unas palabras para saludar a mi gente, la pena segun leo es que algunos no supieran muy bien de quien se trataba al decir que me llamaba Raúl.Bueno, no pasa nada, y es que como bien digo a mis amigos ya son los mismos años los que llevo viviendo aqui a los que vivi en Buenamadre, pero lo cual en parte no significa nada y por supuesto nunca dejare de ir, y eso lo saben bien muchos amigos, ... (ver texto completo)
Un día raro, muy nublado y ya veis el sol.
A esta foto solo le falta la cigüeña. Felices Fiestas y Prospero 2005.
Un abrazo a Pelayo.
Salamanca.
¿Dónde están esas fotos de tan buena calidad? me gustaría verlas; gracias.
Me gustaría saber quien es la /el que dice que tenemos unos baños saludables (que si es verdad) y no hace falta piscina; porque pienso que no tiene ojos en la cara; y debería darse cuenta que hay gente joven y muchos niños en el pueblo; que tienen que ir a pueblos de alrededor para darse un baño; porq como verás los baños no están destinados precisamente a pasar el tiempo que apetezca en el agua y disfrutar nadando.
Que recuerdos y buenos ratos he pasado yo aquí.
Un beso a Fuentes.
Como me gusta esta foto.
Sres. Acabo de descubrir un montón de fotos mas y además grandísimas y de gran calidad de Buenamadre.
Que Guay.
Le pido por favor al autor que haga un pequeño esfuerzo y meta otras zonas del pueblo si no es mucha molestia.
Gracias.
Como diría jezulín en dos palabras. Im-prezionante.
Eusebio Feliz Navidad para ti y todos los tuyos. Un abrazo de Antonio.
¿Toñín primo de Angelines? ¿hermano de Bernardo y Manolita? ¡Jo macho, cómo nos hemos modernizado!Antes sólo jugábamos a las cartas en el portalillo de la iglesia o en la Alameda o leíamos a Marcial la Fuente Estefanía o un poco más tarde echábamos una subasta en casa del Sr. Bernardo. Un abrazo fuerte abrazo. E.de C. M...
Sando, cielo estrellado y luminoso.paz y sosiego.noches de agosto.esto y mucho más es sando.besicos de una aragonesa.
Hola gente!! Soy una nieta de una mujer de Buenamadre y queria saludar a todos sus habitantes de este hermoso, bonito, precioso, divertido y un largo etc...
UN BESO ABUELA!! ERES LA MEJOR!!
Una de fuenlabrada.