Quiero decir que el comentario de esta primera persona, esta muy bien para las personas que somos hijas de vecinos del
pueblo y que llevamos tantísimo tiempo lejos de el nos viene de maravilla cualquier comentario que aporten a la
foto sobre todo para nosotros que ni estamos en
España.
Un beso a todo
Fuentes.