Es normal que nadie se quiera presentar porque para salir votado no hace falta ni pronesas ni buenas intenciones, de que sirve que se presentarte si no tienen familia suficiente como para salir concejal.y no te emgañes es mejor asi que 30 candidatos enfrentados y un pueblo dividido...Ademas en este pueblo nadie se presenta porque tienen miedo al que dira la gente y si sales de alcalde te machancan porque no estan bien las cosas echas(( y es normal lo que esta bien pra unos esta mal para otros...)asique ... (ver texto completo)