Saludos rober(camionero)que no te dejas ver por las fiestas.
Qué maravillas tiene el pueblo. Verdad que si lagartos? Saludos para todos los que vivis allí, pues os lo mereceis todo, incluso mucho más. Saludos a todo el pueblo.
Cada día me sorprendeis más con las fotos. Si no fuera por vosotros, la pagina seria aburrida. Gracias por los que colaborais poniendo estas fotos tan bonitas.
Sonia guapa eres la mejor. Muchos besos rosi.
El jamon sera bueno pero la residencia de guijuelo que es del grupo care no vale para nada y nada vale la directora rosa y la supervisoras de Almudena y Maite.