Antena Centro emisor TV C 49, LA ALBERGUERIA DE ARGAÑAN

Chago, pidele ayuda al Alcalde y pon mas potencia en el aparato para que todos lo veamos perfectamente y no solo los de la Cruz y los del Calvario. Si hace falta te firmamos para que todos veamos la televisión bien y nuestras amistades cuando van a la Fiesta. Así le enseñamos lo que han sido los años anteriores.
A ver si cortas un poco de la Misa y dejas espacio para otros actos como los encierros y los juegos de los pequeños, que pones poco y nos gusta ver a los hijos y a los nietos. De todas formas esta muy bien y otros pueblos no tienen este medio. A ver si mejoras y que se vea mejor cerca del Castillo que aún se ve con NIEVE.Un abrazo a todos los de Alberguería.
Este Pueblo tiene, durante el verano, emisora de televisión, canal 49, desde donde se emiten todos los actos de las fiestas. Desde el Pregón, pasando por los actos litúrgicos y el famoso OFERTORIO, los fuegos artificiales, el ENCIERRO y sobre todo la CORRIDA, que es íntegramente grabada para a los pocos minutos salir a antena, por estas que están en la foto.