LA ALBERGUERIA DE ARGAÑAN (Salamanca)

EQUIPO DE FUTBOL (foto Gonzalo)

Al que dice que no vio el partido de futbol. Claro que tampoco veria los encierrros en Ituero Eso pasa por no estar a todas. Este año alla volvemos.
Soy Juanoito el de Antonio.
Hola soy de Peru, es divertido todas esas fotos, me gusta cuando la gente este unida para una diversion sana.
Donde está el partido de Futbol entre Alberguería e Ituero? no lo ví y tampoco me pude apuntar ¡A ver si sois mas serios! y dejais de tonterias y hay buen rollo entre todos y vamos juntos a todo. ¡Como siempre! Un abrazo de Carlos de Legazpia.
Soy Edurne, este año estuve en las fiestas y para la juventud mas joven no hubo nada, me gustó el teatro de Navasfrías. A ver si os animais y para otro año se hace con gente del pueblo. Yo me apunto.
El del sombrero no es Jose Mari, sino Alberto (primo de Fede).
La fotografía que aquí aparece está sacada de la web www.alberguería.com que os invito a visitar.
Como ya hemos visto que ROGELIO va a decir el PREGóN y él estuvo jugando aquel año este lo sustituyo y que haga de árbitro que ya veo que va para Mayor. AH soy Almudena la de Antonio e iré a la FIESTA y bailaré en la PLAZA y con las Charras. Un Abvrazo a todos.
Hola, No soy ninguno del equipo pero juego bien de portero y me apunto a serlo si hay partido. Soy Andrés y un poco mas joven pero hago de portero en el equipo de mi barrio en San Sebastián por tanto a ver si hay partido y ya teneis quien defienda la portería, Un abrazo.
Hola, soy Jesús y a los que vais a menudo, allí me encontrareis y dispuesto a jugar una vez mas, lo que haga falta y el encuentro que sea en cualquiera de los dos lugares hábiles para ppoder ganar a los de Ituero. ánimo que podremos con ellos.
Hola soy Angel y este año voy al PUEBLO, contar conmigo, para ir al jugar el partido. Le ganaremos y y a salir en otra pero ya ne me conocerán los de aquél año. Un abrazo y hasta el día 15 de Julio en que iremos a casa de PEPE.
Soy Rogelio, ya con mas años y este pienso acercarme a NUESTRO PUEBLO u aprovechando este medio a ver si nos ponemos de acuerdo y volvemos a posar para una nueva foto después de muchos años y si hace falta y los de ITUERO aceptan el reto volvemos a ganarle al dutbol, aunque sea en el Rodeo, como siempre. ¡Animo y por aquí decir los que vais a estar en Santa Ana o a primeros de Agosto.
Soy Jesús,a todos los que visitais estas páginas de ALBERGUERIA DE ARGAñAN os invito a que este año, que es fin de semana, del 23 al 26 de JULIO vayais a nuestro pueblo y vereis que bien os acogemos y lo bien que lo pasais y como podies correr delante de los toros por la carretera arriba y por la CALLE GRANDE, según el público que asista. En la calle del MARAVEDí podemos sortearlos, como el año pasado y después a la Plaza MAYOR a degustar la buena sangría que a unos cuantos se le dá muy bien hacer.
Todos los que estais en la foto, incluido yo, a ver si aportais fotografías o datos interesantes de NUESTRO pueblo y alrededores y me los enviais a Albergueria @terra.es y todos los vemos rápidamente en estas páginas. !Animo José Manuel, Chus, el Otro Gonzalo, Fede, Fernando y todos los que estais ahí. ¿Recordais aquella tarde en Ituero?. ¿Ya hace tiempo. Ahora estoy mas gordito y aguantaria menos.
Ahora que las selecciones autonómicas han sido legalizadas tenemos la oportunidad de conpetir a otro nivel e incluso ir a Portugal a competir como equipo internacional, como lo haciamos aunque no estábamos legalizados. !ANIMO MUCHACHOS¡.
Pareceis que estais todo el día viendo internet, no es para tanto, a ver si este año teneis una buena corrida y un buen baile en la Plaza que estos años pasados poca leche. Gracias a los portugueses que los del pueblo no se les veía. Todos en los remolques a la sombra o en la cochera y el bar de Pepe.
En la foto de Gonzalo vemos a dos Alcaldes, el de Alberguería y el de Fuentes de Oñoro y antiguo diputado de Salamanca, así como a un farmacéutico y otros grandes personajes del pueblo.
Un buen equipo, no cabe duda.