Los cielos siguen nublados, pero de agua, apenas alguna gota, pese a que anunciaban buenas lluvias para ayer y hoy.
Pero no importa, de momento ha llovido suficiente, el campo tiene agua para una temporada.
La temperatura sigue buena, casi 12º, no está nada mal para estas fechas.
Buenos y lluviosos días desde el norte foroprendis...

La mañana ha amanecido con 14º de temperatura y con cielos cubiertos... Ahora mismo no cae, pero ha estado cayendo de lo lindo.. Que llueva, que llueva, que siempre es bueno para limpiar el ambiente, no tanto como en Málaga, que este año vais a tener buena agua, madrita miaaaa que manera de llover, lo malo de todo esto son las inundaciones que están teniendo, es una faena..

Espero que paséis un buen Domingo, yo así lo haré en compañía de ... (ver texto completo)
Antes de irmeeeeeee... AHORA DILUVIAAAAAAAAAAA.....
Buenos y lluviosos días desde el norte foroprendis...

La mañana ha amanecido con 14º de temperatura y con cielos cubiertos... Ahora mismo no cae, pero ha estado cayendo de lo lindo.. Que llueva, que llueva, que siempre es bueno para limpiar el ambiente, no tanto como en Málaga, que este año vais a tener buena agua, madrita miaaaa que manera de llover, lo malo de todo esto son las inundaciones que están teniendo, es una faena..

Espero que paséis un buen Domingo, yo así lo haré en compañía de ... (ver texto completo)
Yo también, me voy a descansar, buenas noches, dulces sueños.
buenas noches foro, hasta mañana y a descansar,,, por lo menos yo lo voy hacer,,
No vas a ser el unico Licinio.... Buenas noches.
buenas noches foro, hasta mañana y a descansar,,, por lo menos yo lo voy hacer,,
Buenas noches de Sabadete foro.

Pues despues de un dia movidito ya estoy mas relajado y con los deberes hechos.
Inundaciones en varias zonas de Málaga, eso es lo peor, más miseria para mucha gente que lo ha perdido todo.
Es una pena, siempre le toca a la misma gente.
Buenas tardes Breena,, esa tierra es muy especial ahi tambien se puede disfrutar de los charquitos, mucho mejor aun,,,
Como lo sabes Licinio, aquí llueve para aburrir, y de pequeña mucho disfrute de esos charcos, ahora todavía tengo un pequeño que los disfruta, y aunque me enfade con el, me sonrrio sin que me vea. Porque quien no se a mojado en un charco, cuando era niño? Un saludo.
Hola Breena, me alegro mucho de ver que te encuentras a gusto con nosotros, espero conocerte pronto.
Un beso guapa.
Hola Jara, yo también me alegro de que, sin que me conozcáis me tratéis tan bien, claro que me encuentro a gusto con vosotros, sois personas fabulosas, y me encanta estar aquí con vosotros. Cuando valla a Acebo, creo que serás la primera que me conozcas, ya que tu vives allí y es mas fácil coincidir contigo. Un beso también para ti.
Aqui hasta ahora. pese a lo que digan los meteorologos, dejo de de llover a las 11, am y aunque esta el cielo nublado ya no ha llovido, por lo menos hasta ahora, pero en la capi Malaga,, parece que han caido muchos litros,,,
Inundaciones en varias zonas de Málaga, eso es lo peor, más miseria para mucha gente que lo ha perdido todo.
Que bien, que llueva, la lluvia es muy necesaria. Licinio esta muy bien que te metas en los charcos, hay que ser un poquito niño, eso tambien es bueno.
Buenas tardes Breena,, esa tierra es muy especial ahi tambien se puede disfrutar de los charquitos, mucho mejor aun,,,
hace un ratito que hemos llegado de un paseo, y ahora ya en casita con la chimenea,,,, mi casa es mi castillo,,,, verdad que el dicho queda que ni pintado,,,
Aqui hasta ahora. pese a lo que digan los meteorologos, dejo de de llover a las 11, am y aunque esta el cielo nublado ya no ha llovido, por lo menos hasta ahora, pero en la capi Malaga,, parece que han caido muchos litros,,,
Hola Licinio, hoy yo también estoy por aquí, no es muy habitual, ya sabes, por las mañanas hay cosas que hacer en casa y después está la compra.
En Acebo ha estado lloviendo toda la noche y siguen cayendo chuzos de punta a lo largo de toda la mañana. me decían ayer que algunas calles del pueblo parecían ríos después de lo aguaceros fuertes.
Tu eres aún muy joven y te puedes meter en los charcos y saltar, esas cosas ya no son para nosotros, ala pues... a divertirse.
Un abrazo para los dos.
Gracias, por lo de joven,,, pero me parece,, que no son años precisamente los que nos llevamos,, creo recordar que nos dijistes que eras de Enero y yo soy de Mayo del mismo año creo y si que disfruto metiendome en los charcos