Muy Buenas NOCHES desde este MADRID donde pasamos de un dia de Niebla como fue el Miercoles a hoy con un dia de Verano donde se podian ver Mangas Cortas paseando por las Calles.

SEDAL, AMIGO noto por tus fotos que quedaste BASTANTE TRAUMATIZADO cuando tu JARA se fue de VIAJE y quedaste encerrado ya que realizaste una SESION de FOTOS todas desde dentro de un AGUJERO ¿POR FAVOR SUPERALO?

JARA, no seas tan RADICAL con el POBRE y dale un poco mas de CUARTELILLO.

Bueno que PASEIS un BUEN JUEVES.
Hola Luis, esta foto si es de Sedal pero aquellas a las que te refieres eran mías, la imagen es lo primordial y para hacer algo diferente hay que romperse mucho el coco, que yo sepa esta no la tiene nadie.
Feliz tarde amigo.
ANA, no se si para conservarse JOVEN tenga un@ que superar estas TEMPERATURAS pero por lo que leo mi querida AMIGA tu vas ENCEBOLLA.

Es asi PRENDA.
Encebollaita del tó.
Y todavía no ha hecho mucho frío, así que aún faltan algunas capas.
El año pasado fui del trabajo al médico, directamente, y no estaba mi médica, era el de fuentelapeña, me ve y me dice, creo que deberías perder algunos kilitos, yo como se que me sobran algunos, le dije, si, debería, pero después de salir, reparé en que estaba con la ropa de trabajar, te aseguro Luis, que de contorno vamos parecidos, así que el médico si que debió verme bien gordita, que yo tengo bastante menos ... (ver texto completo)
SERGIO, leo que llevas muy bien el CURRELO, tomatelo con CALMA que luego pasa lo que pasa ya sabes que el que tiene pase pasa y el que no lo tiene pues no pasa y tu tienes pase pues eso PASA.

El ESCLAVO que lo ZURZAN los mejores estan hechos para durar un par de Años sin darle CAÑA asi que lo mejor uno BARATO y asi no tellevas ningun disgusto
Buenas Luis, pues si tengo pase pero espero escaquearme y no pasar otra vez que los pases mios son pocos pero duran mucho... En cuanto a lo del esclavo pues resulta que ahora va bien, eso si, por x tiempo, tarde o temprano se apagara solo o directamente ni se encendera, la verdad es que yo les doy cañita y a este con eso de estar un año en casita le he dado tiza y buena pero aun asi son dos años nada mas y lo peor es que es el segundo en 4 años telita, pero si no queda mas remedio pues ahorrar se a dicho... ... (ver texto completo)
Buenas tardes noches foro.

Bueno pues ya estoy por aquí, no por mucho tiempo pero estare un ratillo ya que tengo que seguir haciendome mi casa y aun no tengo casi nada hecho, Ana a podido ver algun avance y el replanteo del mismo y quiere contratarme para que le haga el belen este año jajajaja! que belen te quedaria eh! de competicion jajajaja! pues nada chicos no se que contaros aparte de esto y no quiero aburriros con mis rollos, luego me paso a ver otro ratillo.
Para tod@s los demas que tengais un MAGNIFICO JUEVES y una mejor NOCHE.

ESO SI EN COMPAÑIA MEJOR QUE SOLOS

PUES SEGURO QUE ELARA.
MILAGROS, ya te queda poco para meter en ellas lo necesario para el VIAJE a la GRAN CHANFAINA.

Subelas repletas de esas cosicas tan APAÑAS para todo el AÑO 2.014.

VIVAN LAS CHARRIBODAS.
SERGIO, leo que llevas muy bien el CURRELO, tomatelo con CALMA que luego pasa lo que pasa ya sabes que el que tiene pase pasa y el que no lo tiene pues no pasa y tu tienes pase pues eso PASA.

El ESCLAVO que lo ZURZAN los mejores estan hechos para durar un par de Años sin darle CAÑA asi que lo mejor uno BARATO y asi no tellevas ningun disgusto
ANA, no se si para conservarse JOVEN tenga un@ que superar estas TEMPERATURAS pero por lo que leo mi querida AMIGA tu vas ENCEBOLLA.

Es asi PRENDA.
El Mejor empleo de este tipo de CALABAZA a sido el de servir de SALERO, seguro que en mas de una CASA funciono durante MUUUUUUUUCHO TIEMPO.
Muy Buenas NOCHES desde este MADRID donde pasamos de un dia de Niebla como fue el Miercoles a hoy con un dia de Verano donde se podian ver Mangas Cortas paseando por las Calles.

SEDAL, AMIGO noto por tus fotos que quedaste BASTANTE TRAUMATIZADO cuando tu JARA se fue de VIAJE y quedaste encerrado ya que realizaste una SESION de FOTOS todas desde dentro de un AGUJERO ¿POR FAVOR SUPERALO?

JARA, no seas tan RADICAL con el POBRE y dale un poco mas de CUARTELILLO.

Bueno que PASEIS un BUEN JUEVES.
Gracias, Milagros. Pero no me parecía una
Calabaza, no sabía que tenía tan buen uso, todos los días se aprende algo nuevo. Besos.
estas calabaza se usaban para beber el agua y para sacar el vino cuando se metian en las tinajas se abrian por un lateral
Calabaza
Gracias, Milagros. Pero no me parecía una
Calabaza, no sabía que tenía tan buen uso, todos los días se aprende algo nuevo. Besos.
Me voy a seguir disfrutando del sol, mientras seguimos haciendo muretes, hasta luego.
Buenos dias Ana te envie mi direccion por un mensaje privado,, ¿lo has recibido? y tambien se lo he enviado a Sergio y Susana, para lo de la Loteria...,
Muxus,,,,,
Ya te lo he mandado, a ver si te llegó bien.
Buenas tardes foro.

Sol, algo de frio (no mucho) y cielos depejados.
Vamos, que los chicarrones del norte no tienen nunca frío, o eso dicen, jajaja, pero creo que es porque en el norte tampoco hace mucho frío, por lo menos cuando yo vivía allí, se pasaba bien el invierno, muy húmedo pero poco frío.