Buenos días a tod@s, esta noche no ha sido tan fría pero a cambio nos ha dejado mucha niebla, 10º de temperatura, no hay viento y no llueve -ya es algo-.
Os deseo a tod@s un feliz viernes, hasta luegoooooooo...
La mañana avanza y aun me quedan muchas cosas que hacer,,, a si que me pongo a ello, disfrutar del dia y sed felices,,,, Muxus,,
Buenas noches TOPO, me alegra poder ponerte cara chaval. Es mucho más bonito así por que al menos cuando se escribe en el foro... ¡saber a quien, poco más o menos, te diriges!. Ya veo que eres jovencito y con la libertad que me permiten los años que te saco puedo decir que bien parecido tambien. ¡Es estupendo tratar con gente joven, que alegra y dá vidilla a éstos bonitos foros!. Saludos cordiales TOPO, y a todos/as.
Buenos dias Charo, nos alegra verte por aqui,,,, un abrazo,,,
Referente a este tema la decoracion navideña, a mi me agobia un poco ver en los centros comerciales, que la ponen en octubre, no se si por ahi sera igual, a mi no me gusta, pero lo hacen asi,
Pues aqui en nuestra casa la encargada del belen y todo lo referente a ello es loly,,, y la verdad es que los hace muy bonitos,,,,, y grandes,,,,,, eso si normas nimguna, pone lo que se le ocurre, o al menos eso creo porque ya te digo yo me limito a ayudarle y a guardar de un año para otro las cosas,,
Buenas noches aceban@s. Descansar y vivir con alegría. Saludos.
Buenas tardes joven, pasatelo bien, si haces el belén ten en cuenta que no se deben de poner ni el buey, ni el burro, ni la cometa, lo ha dicho el "Pápa".
Un abrazo.
Hola Jara. No sabia que En el belén no se pone la mula y el buey. Y sabes los motivos que ha expuesto el Papa? Siempre se puso, porque ahora no? Muchos besos.
Buenas noches TOPO, me alegra poder ponerte cara chaval. Es mucho más bonito así por que al menos cuando se escribe en el foro... ¡saber a quien, poco más o menos, te diriges!. Ya veo que eres jovencito y con la libertad que me permiten los años que te saco puedo decir que bien parecido tambien. ¡Es estupendo tratar con gente joven, que alegra y dá vidilla a éstos bonitos foros!. Saludos cordiales TOPO, y a todos/as.
MILAGROS, ya te queda poco para meter en ellas lo necesario para el VIAJE a la GRAN CHANFAINA.

Subelas repletas de esas cosicas tan APAÑAS para todo el AÑO 2.014.

VIVAN LAS CHARRIBODAS.
Luis esa marraanita asada a la lumbre mientras vas haciendo los chorizos y las morcillas lo bien que sabe. Poco tendremos que comer para que dure hasta el 2014. Besos a esa ricura de niña y para los demas lo que querais
Vamos a terminar algunas cosillas y a descansar que mañana es vierrrrrnesssssssssss. Buenas noches, dulces sueños.
Ahora si que lleva agua, ya tenía ganas de verlo así.
Buenas Luis, pues si tengo pase pero espero escaquearme y no pasar otra vez que los pases mios son pocos pero duran mucho... En cuanto a lo del esclavo pues resulta que ahora va bien, eso si, por x tiempo, tarde o temprano se apagara solo o directamente ni se encendera, la verdad es que yo les doy cañita y a este con eso de estar un año en casita le he dado tiza y buena pero aun asi son dos años nada mas y lo peor es que es el segundo en 4 años telita, pero si no queda mas remedio pues ahorrar se ... (ver texto completo)
No estaría nada mal, pero que nada mal, que me hicieses el belén, ahora, me iba a salir caro, lo dejaremos a ver si nos toca la lotería, jajaja, porque anda que no te iba a llevar horas con la de cosas, casas y demás que lleva.
Buenas tardes joven, pasatelo bien, si haces el belén ten en cuenta que no se deben de poner ni el buey, ni el burro, ni la cometa, lo ha dicho el "Pápa".
Un abrazo.
Creo que en belén, no nieva, y yo le echo nieve por toneladas, jajajaja.
Buenas tardes joven, pasatelo bien, si haces el belén ten en cuenta que no se deben de poner ni el buey, ni el burro, ni la cometa, lo ha dicho el "Pápa".
Un abrazo.
Pues yo que soy la Gran Mamá, traducción libre del francés, voy a poner, mula, buey, una estrella gigante y todo lo demás, que mi belén es mío y pongo lo que quiero.
Buenas tardes noches foro.

Bueno pues ya estoy por aquí, no por mucho tiempo pero estare un ratillo ya que tengo que seguir haciendome mi casa y aun no tengo casi nada hecho, Ana a podido ver algun avance y el replanteo del mismo y quiere contratarme para que le haga el belen este año jajajaja! que belen te quedaria eh! de competicion jajajaja! pues nada chicos no se que contaros aparte de esto y no quiero aburriros con mis rollos, luego me paso a ver otro ratillo.
Buenas tardes joven, pasatelo bien, si haces el belén ten en cuenta que no se deben de poner ni el buey, ni el burro, ni la cometa, lo ha dicho el "Pápa".
Un abrazo.